El lanzador de aplicaciones se ha detenido.
Resuelto
Mina omni
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
zara -
zara -
Hola
Tengo un problema desde hace algunos días con mi tableta con Android, al encenderla aparece el mensaje "El lanzador de aplicaciones se ha detenido", incluso al reiniciar la tableta persiste el problema, ¿alguien ha encontrado este problema?
Si es así, ¿cómo lo resolvieron?
Gracias por su ayuda.
Tengo un problema desde hace algunos días con mi tableta con Android, al encenderla aparece el mensaje "El lanzador de aplicaciones se ha detenido", incluso al reiniciar la tableta persiste el problema, ¿alguien ha encontrado este problema?
Si es así, ¿cómo lo resolvieron?
Gracias por su ayuda.
7 réponses
Primero intenta solucionar el problema haciendo un reinicio (el dispositivo no corre ningún riesgo):
Si el problema persiste y el lanzador cierra de nuevo, intentaremos un reinicio del dispositivo usando los botones de volumen + - y encendido.
- Con la ayuda de un clip, hay un agujerito en un lado de la tableta, presiónalo con el clip durante 5-10 segundos.
- Luego enciende la tableta
Si el problema persiste y el lanzador cierra de nuevo, intentaremos un reinicio del dispositivo usando los botones de volumen + - y encendido.
Ahora, en caso de problemas con el PC, la tableta o el smartphone, pensaré en ustedes, ¡Cómo Funciona!
¡Gracias, gracias, con toda mi gratitud (sé que es un valor olvidado)!