Anime de amor, romance, colegio/lyceo

Resuelto
lovelycomplex -  
 srfar -
Hola, estoy buscando animes con amor que tengan un final donde el chico y la chica terminan juntos (beso). Ya he visto varios y me han gustado mucho, como Lovely Complex, Bokura ga Ita, Kimi ni Todoke, Peach Girl, Kaichou wa Maid-Sama, Itazura na Kiss.
Mi favorito es Kimi ni Todoke porque la historia es genial y los dibujos son bonitos.
Ah sí, muy importante, no puedo ver si los dibujos son feos, no lo soporto ^^' gracias, besitos.
PD: Ah, sí, una última cosa, si conoces un juego como Amour Sucré donde eliges la historia de tu personaje con burbujas con diferentes respuestas (en estilo de manga) y en francés, estaría muy contenta si me dices si conoces alguno con el nombre del sitio (obviamente) ;p

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. LucyChan Mensajes publicados 81 Estado Miembro 80

No conozco tus gustos en el diseño gráfico ... :/ Pero bueno, podría proponerte:
    -Tonari kaibutsu-kun (Para mi el diseño gráfico está bien, y la historia es maravillosa). Disponible en anime y en manga.
    -Love mission (Solo está en manga, pero el diseño gráfico es realmente bueno, creo que las personas que dibujan así son raras. En fin, vale la pena verlo)
    -Kamichama karin (temporada 1) / Kamichama karin chu (temporada 2): (Hay elementos de magical girl, pero está bien, me encanta Kazune, kawai. En la segunda temporada van a intercambiar muchos besos, pero la segunda temporada solo está en manga.)
    -Toradora (Vale la pena verlo, no sé si te gusta el diseño gráfico, busca en Google.)
    -Shugo chara. (aunque no hay mucha romance, es absolutamente necesario verlo.)

Hum, después creo que he olvidado xD, así que solo tengo eso para proponerte. Espero haberte ayudado.
    46
    1. Lovelycomplex

0
    2. Anonyme

Hola a todos,
      Les recomiendo ver Sakura-s? no Pet na Kanojo, los gráficos son buenos y la historia es realmente apasionante hasta el final ^^
      0
    3. Yul

Mira Vampire Knights, y si buscas otros avísame.
      0
    4. La fille qui te hai

Sería bueno si no pusieras lo mismo que nosotros abajo.
      0
    5. Yul

Ese tipo de comentario es innecesario.
      0
  2. yakumo

También están High School DxD, Vampire Knight, Crescent Love, Kimi ni Iru Machi, Oda Nobuna no Yabou, Brothers Conflict, UFO Princess, Kurogane no Linbarrels, Demonbane, Mayo Chiki, y tantos otros que ya no encuentro más mangas para ver.
    15
    1. Spiline

Para mí, he visto Brothers Conflict y, en mi opinión, ¡es un desastre!
      Creo que esta historia es bastante insana...
      0
    2. manonpl > Spiline

Yo, Brother Conflict es mi anime favorito, me encanta el grafismo. <3<3<3<3
      0
    3. Ben

Te aconsejo golden time.
      0
    4. yukino-san

Para el juego hay anticlove, es mejor que amor dulce. Utilizas 1 punto de acción para moverte. Para un anime, mi favorito es Ao Haru Ride. A quien le gustó Kimi no Todoke, que vea este anime porque es el mismo guionista para las dos historias.
      0
    5. Pika-Chan

Como juego hay: Mi mejor amiga y como anime hay: Say I Love You (en anime y manga) Special A (solo lo he visto en anime) Honey (un manga) Inuyasha (está muy bien, hay amor, hay combate, la chica principal está en la secundaria)
      0
  3. IchigoYume

¡Hola! He empezado un blog hace poco, así que si quieres echar un vistazo... ;) aún no está muy completo, pero puedes ver la lista de artículos por venir (es bastante larga... XD)

http://ichigoyume.skyrock.com/
    9
  4. Kana

¡Hola! Parece que has mencionado todos los mangas que conozco, ¡jaja! Hay Kaze no Stigma que no está mal, tiene poderes y todo eso y hay un poco de romance. También está Paradise Kiss, y un OVA que es Honey x Honey.
    8
  5. minimiss35

¡Está bien, me gusta! ¡Por mi parte, realmente es genial! :)
    6
    1. marina&lt;3&lt;3

perso, yo también lo adoro.
      0
  6. FanNumberOneD'anime

-tonari no kabutsu-kun
    -golden time
    -brother conflict (<3<3<3<3<3)
    -uta no prince sama
    -zero no tsukaima
    -nagi no azukara
    -karine chibi vampire
    -toradora
    -Kamisama hajimemajita (el comienzo es un poco difícil de ver, pero hay que esforzarse porque después es realmente genial!!!!!!!!!!)
    -sankarea (un poco regular este)
    -Ao haru ride (geniaaaaaaaaaaaaaaaal)
    -amnesia
    -kamigami no asobi
    -soredemo sekai wa utsukushii (¡Demasiado bien!!!!!!!!!! y además hay bonitas canciones. Al menos una bonita canción)
    5
    1. leon95120

¡Soredemo Sekai Wa Utsukushii me encantó, es hermoso!
      0
      1. Lamembre > leon95120

Sí, es muy bueno.
        0
    2. luck

Il no hay otro anime o manga sobre una chica tonta y masculina que tiene varios chicos que la quieren a pesar de todo, por favor.
      0
  7. Fan

Todos los que han visto Special A estoy seguro de que les encantará Kaichou wa Maid-sama ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    4
  8. kiritawa Mensajes publicados 17 Estado Miembro 4

Golden time
    Zero no tsukaima
    Amagami SS
    Nisekoi
    Shimoseka (muy gracioso XD)
    Tasogare otome x amnesia (bastante especial pero genial)
    Toradora
    White album 2 (después está el white album pero no es la misma historia)
    Otome wa Boku ni Koishiteru
    Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru
    Myself ; Yourself y H2O - Footprints in the Sand
    Koi to senkyo to chocolate
    Kami nomi zo shiru sekai
    Si quieres más, pregúntame en privado ;)
    4
  9. karine41995 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Aquí tienes un sitio web: http://manga-anime-amour.simplesite.com/ donde hay muchos animes de amor, escuela secundaria, acción, fantasía, hay para todos los gustos. Espero que te sirva.
    4
  10. LauraAyu32

Para los juegos, está disponible solo en teléfono, el juego se llama el amor prohibido. ¿De verdad, es demasiado hermoso? ^_^
    2
  11. misa

Hola, también como un super anime de romance está Special A, es muy bueno. La historia se desarrolla en el instituto y hay amor. Francamente, te recomiendo que lo veas porque el final es el que pediste.
    2
  12. kiss

no es por decir, pero un anime que para mí está en la cima es Angel Beats. Lloro tanto que el final es triste. Lo recomiendo a quienes les gustan los animes de amor en el instituto. También hay peleas, pero no es el verdadero propósito de la historia. Perfecto ??
    2
  13. Otaku24

Hola, estoy buscando mangas de romance con muy buenos gráficos, ambientados en una escuela secundaria o colegio, y con una verdadera historia de amor donde la chica es rubia, algo parecido a Sakurasou no Pet na Kanojo, gracias.
    2
  14. Valwen Mensajes publicados 32 Estado Miembro 4

Ya quizás "Era nosotros" pero no sé si después les gustarán los dibujos, a mí me gustan!! También está "Kamisama" (la historia de un sirviente-demonio y de una humana que se convertirá en su ama a pesar de sí misma ..), eh, tal vez "Switch girl", ¡también está bien! También hay "Lovely devil", después no sé si estarán satisfechos/as con la información que les he proporcionado

=)
    2
    1. cacahouèteman

kamisama hajimemashita ¡es demasiado bueno! pero "era nosotros, es bokura ga ita.
      0
    2. Manga

Shinrei Tankei Yakumo
      Kamisama
      Soredemo Sekai wa Utsukushii
      Hotarubi no Mori e
      Special A
      Sukitte ii na yo
      Hakuouki
      0
  15. LauraAyu32

Para los juegos, está disponible solo en teléfono, el juego se llama "El amor prohibido". ¿De verdad? Es demasiado magnífico ^_^
    1
    1. SuziMei Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

yo juego, es muy bueno. Estoy haciendo la historia con Keisuke, estoy en el segundo capítulo, es genial, realmente lo recomiendo.
      0
  16. anonyme

Sé que los dibujos no son los más bonitos, pero te recomiendo Hana yori dango. Es realmente una historia muy hermosa y desde que la vi no consigo encontrar un anime que la supere.
    2
    1. MangaK07 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Te recomiendo Judge, Secret y Doubt (son mangas).
      0
    2. YukiAsuna Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, quizás estoy un poco tarde, pero te recomiendo el manga "Sword Art Online", hay 2 temporadas con 26 episodios cada una, y también existe en manga y ahí empieza desde los episodios especiales disponibles solo en manga. En fin, ve a verlo, es simplemente impresionante.
      0
    3. luck

Excusez-moi, y a-t-il un manga du genre fille écervelée qui a un ami d'enfance garçon qui n'est plus avec elle malgré tout, elle est aimée par plusieurs mecs mais elle, elle aime que le garçon le plus populaire de l'école ? S'il vous plaît, merci pour votre aide.
      0
  17. Anonyme

Te recomiendo Clannad seguido de Clannad After Story (ambos en vostfr y no licenciados en Francia) que cuentan una de las historias más emotivas. También está Kanon versión 2006 y Air TV que son bastante buenos también (por los mismos creadores que Clannad).
    Además, los tres son excelentes adaptaciones de visual novels (porque también buscabas un juego de este tipo, ¿verdad?): Sin embargo, Kanon y Air tienen versiones para todo público y versiones para adultos. Pero si comienzas a ver las adaptaciones, elige mejor las de Kyoto que son mejores que las de Toei.
    0
    1. Anonyme

Además, los dibujos son geniales y la calidad de la animación es excelente en lo que respecta a la versión de Kyoto...
      0
  18. Lamort

J'ai quelqu'un qui m'a conseillé "School Days". Vous connaissez ?
    0
    1. baldran

Je recherche animes de romance sans triangle ou rectangle amoureux, avec une belle histoire et, bien sûr, une fin heureuse. Que pouvez-vous me proposer ?
      0
  19. Marw4 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Te aconsejo Ao Haru Ride y Orange, las historias son diferentes pero son bonitas de todos modos y los dibujos están bastante bien.
    0
    1. baldran

los he visto ya.
      0
  • 1
  • 2