Dramas Comedia/Romance (Secundaria) !
Sven7
-
sirmoony -
sirmoony -
Hola a todos.
Estoy desesperadamente en busca de dramas coreanos, japoneses y taiwaneses.
(Para aquellos que no saben qué es un drama, es una especie de serie asiática).
Así que aquí estoy buscando un buen drama que toque SOLAMENTE el género Romance/Comedia y, si es posible, de instituto.
En el género romance/comedia (de instituto), ya he visto un montón..
- Boys Over Flowers/ - Hana Yori Dango/ - Dream High/ - Devil Beside You/ - Why Why Love/ - Shut Up Flower Boy Band/ - Secret Garden/ - You're Beautiful/ - Ikemen Desu ne/ - Mei-chan no Shitsuji/ - Hanazakari-no-kimitachi-e/ - 100 Days with Mr. Arrogant/ - Heartstrings/ - Hi my sweetheart/ - Paradise Kiss/ - Playful Kiss/ - Kimi ni Todoke / - It Started With A Kiss..
En fin, me detendré aquí, ¡de lo contrario nunca terminaríamos! No es necesario decir que soy una obsesionada con los dramas. De hecho, solo veo eso.
Así que si tienen alguno que recomendarme, ¡soy toda oídos! Una bonita historia y no una porquería.
Gracias de antemano.
( + ¡Feliz Año Nuevo de todos modos, eh! :3)
Estoy desesperadamente en busca de dramas coreanos, japoneses y taiwaneses.
(Para aquellos que no saben qué es un drama, es una especie de serie asiática).
Así que aquí estoy buscando un buen drama que toque SOLAMENTE el género Romance/Comedia y, si es posible, de instituto.
En el género romance/comedia (de instituto), ya he visto un montón..
- Boys Over Flowers/ - Hana Yori Dango/ - Dream High/ - Devil Beside You/ - Why Why Love/ - Shut Up Flower Boy Band/ - Secret Garden/ - You're Beautiful/ - Ikemen Desu ne/ - Mei-chan no Shitsuji/ - Hanazakari-no-kimitachi-e/ - 100 Days with Mr. Arrogant/ - Heartstrings/ - Hi my sweetheart/ - Paradise Kiss/ - Playful Kiss/ - Kimi ni Todoke / - It Started With A Kiss..
En fin, me detendré aquí, ¡de lo contrario nunca terminaríamos! No es necesario decir que soy una obsesionada con los dramas. De hecho, solo veo eso.
Así que si tienen alguno que recomendarme, ¡soy toda oídos! Una bonita historia y no una porquería.
Gracias de antemano.
( + ¡Feliz Año Nuevo de todos modos, eh! :3)
14 respuestas
Buenas tardes o buenos días,
En este momento estoy viendo Nice Guy, la trama no se desarrolla en un instituto, pero es realmente genial.
- Hay Dream High (drama coreano),
- Memoirs of Teenage Amnesiac (película japonesa),
- Long Love Letter no recuerdo si tiene comedia (drama japonés),
- Los Gokusen (drama japonés, 3 temporadas),
- Sungkyunkwan Scandal (drama coreano),
- Dragon zakura (drama japonés) o/ y God of Study (versión coreana),
- Hana Kimi (versión taiwanesa de Hanazakari no kimitachi-e)
- Reply 1997 (drama coreano)
Espero que no los hayas visto todos.
En este momento estoy viendo Nice Guy, la trama no se desarrolla en un instituto, pero es realmente genial.
- Hay Dream High (drama coreano),
- Memoirs of Teenage Amnesiac (película japonesa),
- Long Love Letter no recuerdo si tiene comedia (drama japonés),
- Los Gokusen (drama japonés, 3 temporadas),
- Sungkyunkwan Scandal (drama coreano),
- Dragon zakura (drama japonés) o/ y God of Study (versión coreana),
- Hana Kimi (versión taiwanesa de Hanazakari no kimitachi-e)
- Reply 1997 (drama coreano)
Espero que no los hayas visto todos.