Instalación de Tele Blaupunkt

MrMachin -  
 Morgan Leboeuf -
Hola,

ayer compré un nuevo televisor, modelo Blaupunkt B32FA112BK. Lo conecté a la corriente, conecté mi Freebox mediante HDMI, pero la televisión no muestra nada.

El LED rojo está encendido, pero no hay ninguna reacción a ninguna manipulación. Ningún botón del televisor ni del control remoto responde. ¿He olvidado algo? Como no se entrega ningún manual, estoy un poco desorientado...

Gracias de antemano,

6 respuestas

1. MrMachin

así que con el control remoto de la tv

No. Solo conecté el cable en la toma HDMI1

No puedo elegir ningún programa ya que la pantalla no muestra absolutamente nada.

Cuanto más pasa el tiempo, más me pregunto si no será la tv la que no funciona.

Gracias por tu ayuda.
    5
    1. kat

Tengo un televisor Blaupunkt; cuando lo enciendo, la pantalla está negra, pero tengo sonido. ¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo hacerlo funcionar? Gracias.
      0
    2. jojo

Hola,
      tengo un televisor Blaupunkt y no consigo hacerlo funcionar con mi Neuf Box
      he conectado el cable HDMI y he seleccionado correctamente la función HDMI, pero no funciona. ¿Me pueden aconsejar algo, por favor?
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

enciende tu TV y tu FREEBOX PLAYER y en tu TV selecciona HDMI1 o 2 según en qué

puerto HDMI hayas conectado tu TV

hasta luego

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
    0
    1. MrMachin

Gracias por tu respuesta.

¿Qué entiendes por "en tu televisor elige HDMI1 o 2"?

He conectado la caja en HDMI1, pero ¿cómo "elegir"? No aparece nada en la pantalla y ningún botón parece permitirme hacer esa elección...
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

en realidad, ¿tu tele no enciende?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0
  4. MrMachin

No, efectivamente.

La luz se enciende en rojo como si la tele estuviera en modo de espera, pero la pantalla permanece negra.
    0
    1. Yellow

Tengo el mismo problema con el mismo televisor. ¿Han logrado encontrar el problema?
      0
    2. aurore310 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola, tengo el mismo problema con el mismo modelo que compré nuevo ayer! ¿Han encontrado de dónde venía el problema?
      0
    3. kzjrsvt Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

hola,

mismo problema, en primer uso, modelo BLA32/147. Pantalla negra, led rojo de espera y nada, ¡nada! No he intentado instalar otra cosa en ella, ya que primero hay que inicializarla. Simplemente no enciende :/
      0
    4. kzjrsvt Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

¡Encuentra el error! Un pequeño botón del control remoto ligeramente hundido en su receptáculo y, por lo tanto, atascado. Así que debía causar interferencia cuando hacía la maniobra para encender el televisor en su primer uso. Desde entonces, todo funciona perfectamente.
      0
    5. Morgan Leboeuf

Hola, he conectado mi televisor Blaupunkt como indica el manual, y la pantalla se ha vuelto rosa y todo lo que se muestra es rosa. He intentado ajustar los parámetros para ver si había algún problema, pero nada, sigue siendo rosa. Luego conecté mi PS3 con un HDMI, pero la interfaz de mi PS3 también estaba rosa. ¿Qué hago? ¡Ayúdame, por favor!
      1
  5. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

He conectado la caja al HDMI1 así que con el mando a distancia de la tele

debes seleccionar el programa HDMI1

cuando tu tele esté encendida, con el mando a distancia de la tele seleccionas tus programas F1-F2, etc...

ahí vas hasta HDMI1

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    -1
  6. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

mira si hay pilas en el mando de la televisión y si están en la posición correcta

lo mismo con el mando de tu freeplayer y no el de la freebox

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl
    -1