¡Mi pantalla se ha vuelto rosa!
Resuelto
kinder-team
Mensajes publicados
200
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, estaba navegando esta mañana sin problemas hasta que la pantalla de mi portátil tuvo una dominante rosa.
Desmonté mi ordenador hace dos días para limpiar el disipador de calor, tengo un portátil Acer Aspire 5736Z, y no tengo tarjeta gráfica dedicada.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Desmonté mi ordenador hace dos días para limpiar el disipador de calor, tengo un portátil Acer Aspire 5736Z, y no tengo tarjeta gráfica dedicada.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
1 respuesta
Hola,
A menudo, el problema es simplemente el cable de video que hace mal contacto.
Dado que es un portátil, el conector de video plano es el que causa el problema, hay que desmontar el portátil y retirar suavemente, luego REPOSICIONAR BIEN el conector plano.
Eso resolverá el problema a menos que lo hayas dañado.
Saludos cordiales
--
DESCRIBE tu problema en DETALLE, ¡gracias! @¡Salvemos la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
A menudo, el problema es simplemente el cable de video que hace mal contacto.
Dado que es un portátil, el conector de video plano es el que causa el problema, hay que desmontar el portátil y retirar suavemente, luego REPOSICIONAR BIEN el conector plano.
Eso resolverá el problema a menos que lo hayas dañado.
Saludos cordiales
--
DESCRIBE tu problema en DETALLE, ¡gracias! @¡Salvemos la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
kinder-team
Mensajes publicados
200
Estado
Miembro
4
Está bien, lo intentaré, gracias.
kinder-team
Mensajes publicados
200
Estado
Miembro