Cómo eliminar una página en blanco al final de un documento de Word

Resuelto
nannie91 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tafinou Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Estoy convirtiendo capítulos de mi libro en PDF. ¡Todo va bien! Antes de la conversión, hago la paginación: inserción, pie de página, etc. comenzar a partir de... para que mis capítulos se sucedan.
Sin embargo, me doy cuenta de que en cada capítulo se intercalan páginas en blanco que no puedo eliminar y que encuentro en el PDF!!! ¿Quién puede decirme cómo eliminar esta página en word? Gracias, gracias, gracias.

4 respuestas

1. nannie91 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   50

Gracias por tomarte la molestia de responderme. Soy novato y aunque todo está dicho, hay que entender.
    ¿Puedes aclararme a qué te refieres con "zona de escritura"? He leído y he intentado todo lo que se propone sobre el tema, pero no sé cómo ponerlo en práctica, problema de vocabulario técnico...
    28
    1. arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343

En la regla a la izquierda (si no se muestra: Ver > Regla), hay áreas grises y una zona blanca central, hay que extender la zona blanca en la parte inferior de la última página.
      Supongo que su texto termina en la parte inferior de la última página, ¿no?
      0
    2. Marou

¡Muchas gracias por su ayuda! ¡Me está salvando para mi expediente!
      0
    3. tafinou Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hagan como si quisieran eliminar una palabra en la página en blanco; coloquen el cursor en la página y presionen retroceso.
      0