Llamadas que hacen bip y luego adiós
fripouilleun
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
jean -
jean -
Hola,
Hoy he decidido hablar de esto con ustedes porque desde el inicio de las vacaciones he recibido estas llamadas realmente extrañas. Empiezo a creer que es un ladrón que llama a la gente para saber si están o no. En mi opinión, tengo la sensación de estar delirando, pero realmente lo creo. ¿Pueden responderme después para que pueda dejar de preocuparme, especialmente porque me voy de vacaciones a finales de la semana?
Atentamente.
Hoy he decidido hablar de esto con ustedes porque desde el inicio de las vacaciones he recibido estas llamadas realmente extrañas. Empiezo a creer que es un ladrón que llama a la gente para saber si están o no. En mi opinión, tengo la sensación de estar delirando, pero realmente lo creo. ¿Pueden responderme después para que pueda dejar de preocuparme, especialmente porque me voy de vacaciones a finales de la semana?
Atentamente.
1 réponse
Hola, ¿tus llamadas tienen los mismos números? Mira, debería haber un registro de llamadas en tu teléfono si no es viejo. Si el tono de llamada dura mucho, es para verificar si no estás ahí. Si estás con el mismo operador fijo y móvil, hay una manera de transferir tus llamadas fijas al móvil (pensarán que estás en casa).
fripouilleun
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Hola, acabo de recibir tu mensaje y sí, mis llamadas tienen los mismos números, pero creo que acabo de solucionar eso. Tengo una Freebox en casa y, en realidad, solo es necesario bloquear las llamadas desconocidas y las llamadas en privado. Veré esta tarde si funciona y si no funciona, te enviaré todas las llamadas del fijo a mi móvil mientras no esté allí y si sigue ocurriendo, haré una pequeña visita a la gendarmería nacional para presentar una denuncia. ¿Qué te parece?
jean
totalmente de acuerdo .... buenas vacaciones