Formato de impresión A3 desaparecido

tahiti17 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola!

No puedo configurar mis documentos de Excel en A3, parece que el formato ha desaparecido de la lista. Mis dos impresoras solo imprimen en A4, pero eso nunca me ha impedido configurar mis documentos en A3 para imprimir en PDF o en otra máquina.
Recientemente cambié mi tarjeta gráfica debido a un fallo de la mía, ¿podría estar relacionado?

¡Gracias de antemano por tu ayuda!

Atentamente,
Valérie

2 respuestas

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

Mis dos impresoras solo imprimen en A4, pero eso nunca me ha impedido configurar mis documentos en A3
Creo que tienes un mal recuerdo.

Instala una impresora virtual como PDFCreator, elígela como impresora y tendrás A3 en la lista.

Eric

--
Nunca responderás a un mensaje privado no solicitado...
Bueno, eso está hecho.
0
tahiti17 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 1

Hola Eric,

¡Gracias por esta respuesta rápida!

Efectivamente, debe ser la edad... ;-) De hecho, ya tenía PDF Creator e incluso Adobe PDF, así que la elegí como impresora y ahí, ¡oh milagro, volvió a ser en A3!

Desde el cambio de mi tarjeta gráfica, algunas cosas han cambiado, así que estoy un poco paranoica.

Lo siento por haber publicado por nada...

Que tengas un buen día.
Valérie
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Bueno, no es por nada... :-)
Lo marco como resuelto para ti (en la parte superior hacia tu título, para la próxima vez)
Eric
0