Problema de instalación de actualizaciones de un GPS
Resuelto
Zephyx
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Actualmente poseo un GPS: Mio Spirit 680. Se supone que debo actualizar mi GPS con un software que está instalado en mi ordenador, llamado "MioMore Desktop 7.50".
Sin embargo, cuando ejecuto este software, el programa deja de funcionar y me devuelve un error que es "MioMore dejó de funcionar" y solo puedo hacer clic en "Cerrar el programa".
No sé absolutamente qué hacer, iré pronto de vacaciones pero mi GPS no está actualizado. He intentado desinstalar/reinstalar, pero el error sigue ahí. Una ayuda de su parte será realmente apreciada.
Atentamente.
Actualmente poseo un GPS: Mio Spirit 680. Se supone que debo actualizar mi GPS con un software que está instalado en mi ordenador, llamado "MioMore Desktop 7.50".
Sin embargo, cuando ejecuto este software, el programa deja de funcionar y me devuelve un error que es "MioMore dejó de funcionar" y solo puedo hacer clic en "Cerrar el programa".
No sé absolutamente qué hacer, iré pronto de vacaciones pero mi GPS no está actualizado. He intentado desinstalar/reinstalar, pero el error sigue ahí. Una ayuda de su parte será realmente apreciada.
Atentamente.
5 respuestas
-
glg29, me diste una idea ^^ Voy a intentar instalarlo en otro ordenador para ver si tengo el mismo problema. No estoy en casa ahora, pero intentaré esto esta tarde!
Y sí, parece que Java está instalado.-
-
No conozco muy bien este modelo, pero antes de iniciar el software, ¿quizás el GPS debe estar conectado al ordenador, verdad?
¡Por eso la pregunta sobre la actualización de Windows llegó más arriba!
¿Fuiste a verlo en el sitio? hay un formulario de contacto, pero debes tener una cuenta, me parece.
@+ -
No encuentro nada en el sitio que pueda ayudarme. Y el GPS ya está conectado. No sé si logré explicarme, pero en resumen, cuando ejecuto el programa aparece un mensaje de error que me obliga a cerrarlo. Así que no puedo hacer las actualizaciones, pero no entiendo por qué. Ya lo he probado en dos PC y el problema es el mismo.
-
Mi problema está resuelto. Y es gracias a una idea que me dio glg29 :) Fue mucho más simple que una actualización, en realidad ^^ Todo consistió en configurar correctamente Miomore para Windows 7 yendo a las propiedades ... Pero gracias, ¡me habéis dedicado tiempo y me habéis ayudado mucho!
¡Buenas noches! -
-
-
Hola
1) desinstala Miomore de tu máquina
2) limpia el registro de Windows con CCleaner
3) reinicia tu PC
4) vuelve a instalar Miomore
bav
--
DESCRIBE tu problema con DETALLE, ¡gracias! @Salvar la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate! -
Buenas noches,
Intentar descargarlo en el sitio y luego instalarlo ¡quizás!
Debería ser este ENLACE, ¡en principio!
Desconecta el GPS antes de instalar.
@+
--
Aquel que no se alegra al llegar, siempre se alegra al irse!
Proverbio Bretón -
Buenas noches, y gracias por sus respuestas rápidas.
El problema no se ha resuelto:
- He desinstalado el software
- Instalé CCleaner y limpié el PC
- Reinicié el PC
- Reinstalé el software desde el sitio proporcionado por glg29
El resultado sigue siendo el mismo, no hay ningún cambio. ¿Puede ayudarme? -
¿Alguien tendría un procedimiento para resolver este problema?