Problema de instalación de actualizaciones de un GPS

Resuelto
Zephyx Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Actualmente poseo un GPS: Mio Spirit 680. Se supone que debo actualizar mi GPS con un software que está instalado en mi ordenador, llamado "MioMore Desktop 7.50".

Sin embargo, cuando ejecuto este software, el programa deja de funcionar y me devuelve un error que es "MioMore dejó de funcionar" y solo puedo hacer clic en "Cerrar el programa".

No sé absolutamente qué hacer, iré pronto de vacaciones pero mi GPS no está actualizado. He intentado desinstalar/reinstalar, pero el error sigue ahí. Una ayuda de su parte será realmente apreciada.

Atentamente.

5 respuestas

1. Zephyx Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

glg29, me diste una idea ^^ Voy a intentar instalarlo en otro ordenador para ver si tengo el mismo problema. No estoy en casa ahora, pero intentaré esto esta tarde!

Y sí, parece que Java está instalado.
    1
    1. Zephyx Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

No funciona todavía. Los dos PCs son Windows 7 y MioMore no funciona en ninguno de los dos. Me sucede exactamente lo mismo. ¿Puede venir del sistema operativo? El problema es que antes funcionaba muy bien: el día de la compra del GPS.
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

No conozco muy bien este modelo, pero antes de iniciar el software, ¿quizás el GPS debe estar conectado al ordenador, verdad?
      ¡Por eso la pregunta sobre la actualización de Windows llegó más arriba!
      ¿Fuiste a verlo en el sitio? hay un formulario de contacto, pero debes tener una cuenta, me parece.
      @+
      0
    3. Zephyx Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

No encuentro nada en el sitio que pueda ayudarme. Y el GPS ya está conectado. No sé si logré explicarme, pero en resumen, cuando ejecuto el programa aparece un mensaje de error que me obliga a cerrarlo. Así que no puedo hacer las actualizaciones, pero no entiendo por qué. Ya lo he probado en dos PC y el problema es el mismo.
      0
    4. Zephyx Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Mi problema está resuelto. Y es gracias a una idea que me dio glg29 :) Fue mucho más simple que una actualización, en realidad ^^ Todo consistió en configurar correctamente Miomore para Windows 7 yendo a las propiedades ... Pero gracias, ¡me habéis dedicado tiempo y me habéis ayudado mucho!

¡Buenas noches!
      0
    5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola Zephyx,
      Lo esencial es lograrlo, buen progreso y hasta luego tal vez!
      Atentamente.
      0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

Hola

1) desinstala Miomore de tu máquina
    2) limpia el registro de Windows con CCleaner
    3) reinicia tu PC
    4) vuelve a instalar Miomore

bav

--
    DESCRIBE tu problema con DETALLE, ¡gracias! @Salvar la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
    0
  3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Buenas noches,
    Intentar descargarlo en el sitio y luego instalarlo ¡quizás!
    Debería ser este ENLACE, ¡en principio!
    Desconecta el GPS antes de instalar.
    @+

--
    Aquel que no se alegra al llegar, siempre se alegra al irse!
    Proverbio Bretón
    0
  4. Zephyx

Buenas noches, y gracias por sus respuestas rápidas.

El problema no se ha resuelto:
    - He desinstalado el software
    - Instalé CCleaner y limpié el PC
    - Reinicié el PC
    - Reinstalé el software desde el sitio proporcionado por glg29

El resultado sigue siendo el mismo, no hay ningún cambio. ¿Puede ayudarme?
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

¡Vaya!
      ¿El sistema operativo está actualizado?
      Si no es así, realiza las actualizaciones y vuelve a empezar, ¡quizás!
      @+
      0
    2. Zephyx Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Ningún problema de este lado, todo está actualizado. Pero muchas gracias :)
      Pero bueno, el problema sigue presente ^^' El software continúa fallando.
      0
  5. Zephyx Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¿Alguien tendría un procedimiento para resolver este problema?
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Debes tener Flash y Java instalados en el PC, ¿es así?
      Si no, ¿has consultado el sitio? Algunas explicaciones tratan sobre tus problemas; podría ser buena idea verificar.
      Nos vemos.
      0