Formatear el disco duro de la ps3 en mi PC
max
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿Hay algún riesgo si quito el disco duro de mi PC para poner el de la PS3 mientras lo formateo (el disco duro de la PS3)?
Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
¿Hay algún riesgo si quito el disco duro de mi PC para poner el de la PS3 mientras lo formateo (el disco duro de la PS3)?
Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
¿Puedes ponerlo en el segundo disco duro para formatearlo con los programas del primero? No te equivoques..
También puedes iniciar tu PC con un CD live (como PuppyLinux) y usar Gparted para formatear tu disco... No necesitas conocer Linux.
Y con este sistema, solo puedes instalar el disco a formatear sin otros riesgos.
¿Cuál es el objetivo...? ¿dejarlo en un PC después o devolverlo a la PS3..? ¿Estás seguro de que el formateo de la PS3 es el mismo (busca en los foros)?