Formatear el disco duro de la ps3 en mi PC

max -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Hay algún riesgo si quito el disco duro de mi PC para poner el de la PS3 mientras lo formateo (el disco duro de la PS3)?

Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

¿Puedes ponerlo en el segundo disco duro para formatearlo con los programas del primero? No te equivoques..

También puedes iniciar tu PC con un CD live (como PuppyLinux) y usar Gparted para formatear tu disco... No necesitas conocer Linux.

Y con este sistema, solo puedes instalar el disco a formatear sin otros riesgos.

¿Cuál es el objetivo...? ¿dejarlo en un PC después o devolverlo a la PS3..? ¿Estás seguro de que el formateo de la PS3 es el mismo (busca en los foros)?
    4
    1. max

¡Es devolverlo en la PS3! He leído en varios foros que el formateo se hace en FAT32, pero no soy un experto. La PS3 ya no reconoce el disco duro, así que estoy intentando eso. ¡Gracias por responderme!
      1