Excel ya no me pregunta si quiero guardar.
Laurie_IV
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Rob -
Rob -
Hola a todos,
Aquí va mi problema: desde hace poco, cuando cierro un archivo de Excel, el programa ya no me pregunta la clásica "¿Desea guardar los cambios?"
Mi drama es que estaba acostumbrado a guardar únicamente a través de esa pregunta. Sé que obviamente puedo guardar de otras maneras, pero me parecía más rápido. Y sobre todo acabo de pasar todo el día cerrando sin guardar. ¡Grrrr... cuánto cuesta deshacerse de una costumbre!
Ayúdenme, por favor. ¡Me estoy volviendo loca!
Gracias de antemano.
Aquí va mi problema: desde hace poco, cuando cierro un archivo de Excel, el programa ya no me pregunta la clásica "¿Desea guardar los cambios?"
Mi drama es que estaba acostumbrado a guardar únicamente a través de esa pregunta. Sé que obviamente puedo guardar de otras maneras, pero me parecía más rápido. Y sobre todo acabo de pasar todo el día cerrando sin guardar. ¡Grrrr... cuánto cuesta deshacerse de una costumbre!
Ayúdenme, por favor. ¡Me estoy volviendo loca!
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Es posible que un archivo de Excel se haya cerrado con una macro que contenga la línea:Application.displayalerts=false
Abra Excel
Vaya al editor de macros
Incorpore un módulo y escriba:Sub ResetAlertes()Sub ResetAlertes() Application.displayalerts=True End sub
Ejecute la sub con el icono de la flecha bajo la barra de menús
Cierre Excel; debería preguntarle si desea guardar.
Manténgannos informados
Atentamente -
Hola,
Muchas gracias por tu ayuda, pero parece que Excel se ha ocupado de ello solo. De hecho, todo ha vuelto a la normalidad sin intervención alguna de mi parte... Es extraño :)
En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta :)