Diferencia entre 2 celdas con resultado positivo o negativo

MysticRevolt Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Necesito mostrar la diferencia entre la celda A y la celda B, sabiendo que a veces A<B y a veces A>B. Además, el resultado debe mostrarse con el símbolo adecuado, ya sea positivo o negativo, ¿es posible?
En A tengo una simple resta (para el total de horas) y en B la función =REDONDEAR.MULTIPLE(;) (para redondear este total a la media hora), pero creo que eso no cambia nada.
No puedo encontrar una fórmula que calcule la diferencia sin dar un orden de cálculo, ¡ayuda por favor! :)

Saludos.

5 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

No entendí todo, pero haces una simple resta A1-B1 por ejemplo y formateas la celda con este formato personalizado

+ # ##0,00;[Rojo]- # ##0,00

lo que te dará el resultado positivo precedido de un + y el resultado negativo precedido de un menos, además de la coloración en rojo del valor negativo
    A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    2