Problema de inserción de CD en Mac
Resuelto/Cerrado
Elisheva 92
-
sarita -
sarita -
Hola a todos,
No puedo insertar CD en mi iMac. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para solucionar el problema?
Gracias de antemano,
No puedo insertar CD en mi iMac. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para solucionar el problema?
Gracias de antemano,