Un 0 aparece en el correo masivo
Resuelto
g@zelle
Mensajes publicados
107
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de encontrar en el foro el mismo problema que tuvo Fannipon, respecto al 0 que aparece en la combinación de correspondencia. Tengo lo mismo: una tabla de excel con una columna llamada Mail, y cuando la celda no está rellenada me aparece un 0. Mi celda está en formato estándar.
Para modificar mi campo, hago Alt + F9, luego usando Ctrl + F9 para tener las {} escribo en el campo de combinación la fórmula dada a Fannipon:
{IF{MERGEFIELD"Mail"}<>0"{MERGEFIELD "Mail"}(aquí presiono la tecla Enter)
" ""} y finalizo de nuevo con Alt+ F9.
Pero obtengo como resultado: Error! Código de operación condicional desconocido.
Por mucho que busque, no encuentro en la lista del foro, una explicación similar.
Gracias por decirme qué estoy haciendo mal
Configuración: Windows Vista / Chrome 26.0.1410.64
--
Atentamente,
g@zelle
Acabo de encontrar en el foro el mismo problema que tuvo Fannipon, respecto al 0 que aparece en la combinación de correspondencia. Tengo lo mismo: una tabla de excel con una columna llamada Mail, y cuando la celda no está rellenada me aparece un 0. Mi celda está en formato estándar.
Para modificar mi campo, hago Alt + F9, luego usando Ctrl + F9 para tener las {} escribo en el campo de combinación la fórmula dada a Fannipon:
{IF{MERGEFIELD"Mail"}<>0"{MERGEFIELD "Mail"}(aquí presiono la tecla Enter)
" ""} y finalizo de nuevo con Alt+ F9.
Pero obtengo como resultado: Error! Código de operación condicional desconocido.
Por mucho que busque, no encuentro en la lista del foro, una explicación similar.
Gracias por decirme qué estoy haciendo mal
Configuración: Windows Vista / Chrome 26.0.1410.64
--
Atentamente,
g@zelle
2 respuestas
-
Hola
Si no hay nada en la celda (ninguna fórmula o ningún carácter) Word no debería mostrarte nada en la fusión.
De lo contrario, el ejemplo que encontraste salta una línea. Deberías tener:
{IF {MERGEFIELD mail } <> 0 { MERGEFIELD mail } un retorno de párrafo
"" }
Si no necesitas saltar una línea
{ IF { MERGEFIELD mail } = 0 "" { MERGEFIELD mail } }
Argitxu