Desactivación del appliscope (sfr)
chanchant52
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
chanchant52 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
chanchant52 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Tengo el Galaxy Note de primera generación.
Sin parar, recibo mensajes relacionados con el Appliscope que pide conectarse.
Esto me agota la batería ya que mantiene la pantalla encendida hasta que me doy cuenta de la solicitud, a veces muchas horas después...
¿Cómo puedo deshacerme de esto?
Es imposible desinstalarlo mediante el procedimiento normal de desinstalación, la instalación se realizó de fábrica, "por defecto".
Si alguien tiene una solución que ofrecerme...
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Tengo el Galaxy Note de primera generación.
Sin parar, recibo mensajes relacionados con el Appliscope que pide conectarse.
Esto me agota la batería ya que mantiene la pantalla encendida hasta que me doy cuenta de la solicitud, a veces muchas horas después...
¿Cómo puedo deshacerme de esto?
Es imposible desinstalarlo mediante el procedimiento normal de desinstalación, la instalación se realizó de fábrica, "por defecto".
Si alguien tiene una solución que ofrecerme...
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
8 respuestas
-
Hola,
Gracias por esta respuesta.
He encontrado la publicación que habla del software link2sd, que supuestamente permite desinstalar el apliscopio.
Sin embargo, al dar una vuelta por el sitio appliandroid.fr donde hablan de este pequeño programa, no vi nada que indique que tenga este tipo de capacidades.
Además, está todo en inglés, lo que complica enormemente su uso...
¿Alguien ha logrado ya eliminar este programa, sin dañar su Galaxy y si es así, cómo? -
Hola
en esta aplicación debes tener con la tecla opción la posibilidad de desactivar las notificaciones. -
¡Está hecho!
Gracias. Si gracias a esto el appliscope me deja en paz, ¡nunca te lo agradeceré lo suficiente!
De todos modos, mientras espero ver qué tal resulta, ya te agradezco mucho por el tiempo que dedicaste a ayudarme. Es realmente muy amable de tu parte.
Que tengas un buen día. -
Hola.
Y gracias por tu respuesta.
¡Desafortunadamente no! La tecla "opciones" ofrece un menú completamente aparte en esta aplicación. Y no hay manera de desactivar nada... Solo pude desmarcar todas las categorías de aplicaciones que se suponía que me interesaban. Pero no pude hacer nada más.
¡Una verdadera porquería! -
Hola
¿Has visto esto?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sfr.android.appliscope&hl=es
--
contribuyente CCM -
Gracias a ustedes dos. Es amable.
Sí, entonces miré pero no estoy más avanzada ya que ni siquiera sé qué significa "rootear" su teléfono...
¿En qué consiste exactamente? -
Sí, desmarqué todos los temas, sin excepciones, en la sección de notificaciones.
¡Pero eso no es lo que enciende mi teléfono constantemente, son las actualizaciones automáticas de la aplicación que hay que aceptar o rechazar! ¡Pero cuando rechazamos, vuelve a preguntar una y otra vez lo mismo...
Tanto es así que terminé aceptándola, ¡aunque nunca uso esa aplicación! Por más que desactivara todo, le dijera que mantuviera esa aplicación en modo de espera, a las pocas horas todo volvía a comenzar...
Han pasado 2 días desde que tengo paz, desde que hice esta maldita actualización. Pero hasta la próxima, donde todo volverá a comenzar...
¡Qué mierda este asunto! -
hola
ve a tu teléfono al Play Store, luego a la opción de configuración y pon las actualizaciones automáticas de aplicaciones en no...te las señalarán y serás tú quien decida actualizar manualmente las actualizaciones...y solo por wifi...