Problema con el decodificador TNT Strong SRT 5011
Resuelto
amaringe
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
moiiiiii -
moiiiiii -
Hola,
he comprado un decodificador TNT de la marca Strong, modelo SRT 5011. Cuando inicio la inicialización, aparece el siguiente mensaje "Sobrecarga de la alimentación de la antena - Apague el decodificador - Verifique la antena". La solución a este mensaje no se encuentra en el manual del usuario.
¿Alguien tiene la solución o alguna idea sobre el asunto?
Gracias por su pronta respuesta
Antoine M
he comprado un decodificador TNT de la marca Strong, modelo SRT 5011. Cuando inicio la inicialización, aparece el siguiente mensaje "Sobrecarga de la alimentación de la antena - Apague el decodificador - Verifique la antena". La solución a este mensaje no se encuentra en el manual del usuario.
¿Alguien tiene la solución o alguna idea sobre el asunto?
Gracias por su pronta respuesta
Antoine M
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
He instalado un decodificador TNT Strong 5011 en un televisor desde hace unos meses y todo iba bien. Esta mañana adquirí un televisor con TNT integrado, así que instalé el decodificador en otro televisor... instalación automática de los canales y ahora me faltan un montón de canales, TF1, France 2, France 3, etc. ¿Quién me puede dar información?
Hola
Tengo un decodificador Strong 5011 que funcionaba muy bien.
Desde hace 2 días, ya no tengo TF1, la 10 y la 12.
¿Alguien tiene la solución?
Tengo un decodificador Strong 5011 que funcionaba muy bien.
Desde hace 2 días, ya no tengo TF1, la 10 y la 12.
¿Alguien tiene la solución?
Buenas noches. Mi hermano me dio su decodificador TNT SRT 5120 hoy. En su casa funcionaba perfectamente. Lo conecto en mi casa y la sorpresa es que no hay señal y, por supuesto, no encuentra ningún canal. Sin embargo, he conectado bien la antena terrestre en la entrada IN. No entiendo, creo que he intentado de todo, incluso lo he restablecido a la configuración de fábrica, pero no hay forma, no funciona. Mi cable de antena funciona perfectamente porque cuando lo conecto directamente a la toma de la televisión, tengo una super recepción. Bueno, si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano.
Tuve el mismo problema. La causa fue descrita más arriba, pero si no se puede hacer otra cosa que apagar y encender, para encontrarse con el mismo mensaje cada vez ... no es terrible :-(
Pude solucionarlo encendiendo el decodificador después de --desconectar-- la antena :-)
Luego fui al menú para cancelar la opción de alimentación de la antena. Y volvemos a conectar todo eso :-)
Pude solucionarlo encendiendo el decodificador después de --desconectar-- la antena :-)
Luego fui al menú para cancelar la opción de alimentación de la antena. Y volvemos a conectar todo eso :-)
Hola
Tengo un decodificador TNT STRONG 5011. Tengo un problema cuando veo la serie Las Vegas. La recibo en VO subtitulada. Debo volver a la TV para verla en francés. ¿Existe alguna configuración que me permita verla en francés a través de la TNT? ¿Es un problema de software? ¿Alguien puede ayudarme?
Tengo un decodificador TNT STRONG 5011. Tengo un problema cuando veo la serie Las Vegas. La recibo en VO subtitulada. Debo volver a la TV para verla en francés. ¿Existe alguna configuración que me permita verla en francés a través de la TNT? ¿Es un problema de software? ¿Alguien puede ayudarme?
Hola,
Aquí Strong Francia,
El servicio de soporte acaba de abrir.
Puede contactarnos para cualquier problema técnico:
0826 029 928 número indigo
strongfranceservice@strongsat.com
¡Que tenga un buen día!
Aquí Strong Francia,
El servicio de soporte acaba de abrir.
Puede contactarnos para cualquier problema técnico:
0826 029 928 número indigo
strongfranceservice@strongsat.com
¡Que tenga un buen día!
Hola,
No es muy simpática la actitud: en lugar de dar el número de su línea de atención al cliente, donde vamos a pagar un montón, ¿por qué no tomar unos minutos para ofrecer soluciones en este sitio? Eso sería una prueba de la calidad y seriedad de su empresa... Tengo el mismo problema que Rulio (mensaje del 13 de septiembre) y no hay manera de obtener información de la casa madre en Issy les Moulineaux, que redirige a la línea de atención al cliente a "50.000 dólares" por minuto!!! Es bien sabido que la fidelización del cliente pasa por un buen servicio postventa... Sacaremos las conclusiones que correspondan... ¡Buen día también!!!
No es muy simpática la actitud: en lugar de dar el número de su línea de atención al cliente, donde vamos a pagar un montón, ¿por qué no tomar unos minutos para ofrecer soluciones en este sitio? Eso sería una prueba de la calidad y seriedad de su empresa... Tengo el mismo problema que Rulio (mensaje del 13 de septiembre) y no hay manera de obtener información de la casa madre en Issy les Moulineaux, que redirige a la línea de atención al cliente a "50.000 dólares" por minuto!!! Es bien sabido que la fidelización del cliente pasa por un buen servicio postventa... Sacaremos las conclusiones que correspondan... ¡Buen día también!!!
Hola
PB ENCUENTRO CON SRT 6410
- 1ER PB
se bloquea en un canal, tengo que desconectar y volver a conectar la corriente para que vuelva a funcionar
- 2DO PB
CAMBIA EL TVC DE EXT (peritel) A TV (recepción de antena)
gracias por dejarme una respuesta a estos problemas encontrados con mis clientes
soy revendedor
cordialmente
Philippe
PB ENCUENTRO CON SRT 6410
- 1ER PB
se bloquea en un canal, tengo que desconectar y volver a conectar la corriente para que vuelva a funcionar
- 2DO PB
CAMBIA EL TVC DE EXT (peritel) A TV (recepción de antena)
gracias por dejarme una respuesta a estos problemas encontrados con mis clientes
soy revendedor
cordialmente
Philippe
Hola, aquí está el problema tras un corte de energía: se vuelve a encender solo (luz verde encendida) indica boot luego dnld y loot después dooo hasta do99 luego f04 hasta afb03. No puedo ni apagarlo excepto por el interruptor en la parte trasera del aparato. También me gustaría saber cuánto tiempo es válida la tarjeta que insertamos, ya que solo funciona para la TNT (aparato aún bajo garantía). Gracias por su respuesta. Saludos.
Hola
Estoy molesto con mi decodificador, todos los canales están mezclados, por ejemplo: tf1=372, etc. Cuando hago una nueva búsqueda de canales, me los reinstala en el mismo orden. ¿Puedes ayudarme?
ps/el decodificador funciona con una antena interior.
Estoy molesto con mi decodificador, todos los canales están mezclados, por ejemplo: tf1=372, etc. Cuando hago una nueva búsqueda de canales, me los reinstala en el mismo orden. ¿Puedes ayudarme?
ps/el decodificador funciona con una antena interior.
Buenas tardes,
habiendo instalado hoy este decodificador de TNT que me da una imagen muy bonita con simplemente una antena interior, tengo un problema con el uso del mando a distancia. ¿Es normal tener que usar el mando del televisor para encenderlo?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
habiendo instalado hoy este decodificador de TNT que me da una imagen muy bonita con simplemente una antena interior, tengo un problema con el uso del mando a distancia. ¿Es normal tener que usar el mando del televisor para encenderlo?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Hola,
Hoy compré este decodificador de TDT y tengo exactamente el mismo problema que tú.
He leído bien las soluciones propuestas. Sí, pero ahora, cada vez que conecto el decodificador, muestra directamente el mensaje "sobrecarga de alimentación de antena" y no puedo acceder a ningún menú...
¿Alguna idea?
¡Gracias de antemano! Me gustaría ver el partido de rugby mañana por la noche, jejejejeje.
Hoy compré este decodificador de TDT y tengo exactamente el mismo problema que tú.
He leído bien las soluciones propuestas. Sí, pero ahora, cada vez que conecto el decodificador, muestra directamente el mensaje "sobrecarga de alimentación de antena" y no puedo acceder a ningún menú...
¿Alguna idea?
¡Gracias de antemano! Me gustaría ver el partido de rugby mañana por la noche, jejejejeje.
buenas noches
yo tengo el mismo problema, también he perdido el manual, ¿alguien puede decirme dónde conseguirlo? muchas gracias.
yo tengo el mismo problema, también he perdido el manual, ¿alguien puede decirme dónde conseguirlo? muchas gracias.
Hola,
yo no consigo poner las cadenas etc......
mi problema es que me aparece todo el tiempo un mensaje técnico que debo reiniciar el decodificador y cuando lo hago me sigue apareciendo el mismo mensaje, así que no entiendo.
¿podrían ayudarme por favor?
gracias de antemano
julienpiel
yo no consigo poner las cadenas etc......
mi problema es que me aparece todo el tiempo un mensaje técnico que debo reiniciar el decodificador y cuando lo hago me sigue apareciendo el mismo mensaje, así que no entiendo.
¿podrían ayudarme por favor?
gracias de antemano
julienpiel
Hola, ya me había pasado antes, es la alimentación para una antena interior que está activada, así que al arrancar, elige antes de la instalación o después en la configuración, la alimentación de la antena hay que poner en no ya que la TNT probablemente está conectada a una antena exterior. ¡Ahí tienes! ¡Adiós!
¡Uf! ¡Ya está, funciona! Justo antes del partido de Francia contra Argentina... Después de pensarlo, me doy cuenta de que si no hubiera funcionado para el partido, no habría sido un drama, ¡jejeje!
Hola,
tengo un decodificador digital Strong 6420 para TNT satelital y quisiera saber cómo modificar la selección de los programas regionales en France 3 porque al realizar la instalación me equivoqué de región. No encuentro el procedimiento. Gracias.
tengo un decodificador digital Strong 6420 para TNT satelital y quisiera saber cómo modificar la selección de los programas regionales en France 3 porque al realizar la instalación me equivoqué de región. No encuentro el procedimiento. Gracias.
Hola,
Otra solución para poder acceder a todos los canales de FR3 y no solo a uno.
procedimiento:
Rehacer un reinicio del receptor.-Obtenemos los 19 canales de TNTSAT.-No seleccionar ninguna región de FR3, presionar OK.-Ingresar el código parental.-Hacer una memorización de los canales ASTRA, esperar.-Rehacer una memorización de los canales TNTSAT siempre a través del menú. Los 24 nuevos canales de FR3 se encuentran desde la posición 20 hasta la posición 43.
Otra solución para poder acceder a todos los canales de FR3 y no solo a uno.
procedimiento:
Rehacer un reinicio del receptor.-Obtenemos los 19 canales de TNTSAT.-No seleccionar ninguna región de FR3, presionar OK.-Ingresar el código parental.-Hacer una memorización de los canales ASTRA, esperar.-Rehacer una memorización de los canales TNTSAT siempre a través del menú. Los 24 nuevos canales de FR3 se encuentran desde la posición 20 hasta la posición 43.
Hola,
gracias a SAMLED y nialasamled por su ayuda con respecto al problema técnico para la cadena regional en la TNT satélite. Intentaré ahora.
gracias a SAMLED y nialasamled por su ayuda con respecto al problema técnico para la cadena regional en la TNT satélite. Intentaré ahora.
Hola,
Tengo la intención de comprar uno de estos decodificadores. ¿Podemos también recibir además de la TDT los canales como la une, la deux, M6, etc...?
Gracias amigos por su respuesta.
¿Me pueden dar un consejo sobre la calidad de uno de estos productos?
Gérard
Tengo la intención de comprar uno de estos decodificadores. ¿Podemos también recibir además de la TDT los canales como la une, la deux, M6, etc...?
Gracias amigos por su respuesta.
¿Me pueden dar un consejo sobre la calidad de uno de estos productos?
Gérard
Hola Gérard
Tienes mucha información sobre http://www.tvnt.net/forum/
en lo que respecta al material y los canales por satélite
los Strong 6410 y 6420 en SD y el Sagem ISD 74
o el Sagem 91 en HD (recepción de imagen de alta definición si el canal de televisión elegido emite en HD y, por supuesto, si tienes un televisor HD)
Tienes mucha información sobre http://www.tvnt.net/forum/
en lo que respecta al material y los canales por satélite
los Strong 6410 y 6420 en SD y el Sagem ISD 74
o el Sagem 91 en HD (recepción de imagen de alta definición si el canal de televisión elegido emite en HD y, por supuesto, si tienes un televisor HD)
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡Gracias de nuevo! Lisa
tengo el mismo problema que usted, el único problema es que mi antena es interior y si pongo en apagado en la TDT solo tengo 6 canales (aparte de los canales hertzianos).
¿Ha encontrado alguna solución?
Muchas gracias porque estoy a punto de perder la cabeza.