Tarea de agua detrás de mi pantalla.
Resuelto
Kaayx3
Mensajes publicados
38
Estado
Membre
-
Ana -
Ana -
Hola,
he derramado agua sobre mi portátil, pero por suerte todavía funciona. Desafortunadamente, he notado enormes manchas de agua. Al principio pensé que estaban en la pantalla, pero al limpiarla me di cuenta de que las manchas venían de atrás. ¡Inmediatamente quité la batería y la tarjeta SIM! Lo he secado con un secador de pelo e incluso intenté la técnica del arroz, pero no hay manera, ¡las manchas están ahí!
¿Pueden ayudarme, por favor? ¡Gracias de antemano!
Pd: Es un HTC DESIRE HD, así que para los que no lo conocen, no puedo desmontarlo completamente :/
he derramado agua sobre mi portátil, pero por suerte todavía funciona. Desafortunadamente, he notado enormes manchas de agua. Al principio pensé que estaban en la pantalla, pero al limpiarla me di cuenta de que las manchas venían de atrás. ¡Inmediatamente quité la batería y la tarjeta SIM! Lo he secado con un secador de pelo e incluso intenté la técnica del arroz, pero no hay manera, ¡las manchas están ahí!
¿Pueden ayudarme, por favor? ¡Gracias de antemano!
Pd: Es un HTC DESIRE HD, así que para los que no lo conocen, no puedo desmontarlo completamente :/
4 réponses
Contrario a lo que respondió el tribunal, una semana después las tareas desaparecieron y mi teléfono está perfecto ;)
dudu
¿Seguiste usando tu teléfono durante la semana que lo dejaste sin usar?
Ana
¿De verdad? A mí me ha pasado lo mismo, ¡solo que las manchas disminuyen pero no se van! Al mismo tiempo, ya ha pasado una hora ;) ¡Ayuda!