[ESET] Bloqueo de una página web

Révoltek Mensajes publicados 2061 Estado Miembro -  
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.

Tengo Eset Smart Security y me bloquea una página web diciéndome:
"El acceso a la página web ha sido bloqueado por ESET Smart Security. La página web está en la lista de sitios con contenido potencialmente peligroso."

Es un sitio de streaming muy conocido, ¡dudo mucho que sea peligroso!
¿Hay alguna manera de acceder a esa página web, por favor?

Gracias

6 respuestas

Révoltek Mensajes publicados 2061 Estado Miembro 116

Mi mensaje se elimina automáticamente ...

Por lo tanto, no mencionaré el nombre del sitio en cuestión, ya que su contenido no es necesariamente legal.
Pero digamos que probablemente es el sitio de streaming más conocido y utilizado en Francia.

Entonces, antes de que me echen la culpa, ¿hay alguna manera de poner exclusiones en el control de sitios web en Eset?
0
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Si te indica que el sitio no es fiable, ¡entonces no vayas!
Luego, no vengas a quejarte porque tu PC está infectado.
Pon espacios en tu enlace.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

¿Comienza por dp?

Necesito la URL...
Si es un error, puedo desbloquearlo.

O aún mejor, una captura de pantalla del bloqueo.
0

DpStr#am Serio, incluso si no lo pongo en forma de enlace, mi mensaje es eliminado directamente...

He estado yendo durante años, dudo que de repente se convierta en un sitio malicioso.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Je suis désolé, mais je ne peux pas faire de capture d'écran.
0

Je suis désolé, je ne peux pas accéder à des contenus externes ou des liens. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0
juju666 Mensajes publicados 35446 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   4 796

huele a una publicidad malsana que distribuye explotación de Java o/

.::. Contribuyente de Seguridad .::.
0
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

+ 10
0

No estoy convencido, estaríamos abrumados por las solicitudes de desinfección si es el sitio de streaming más grande.
0
juju666 Mensajes publicados 35446 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   4 796

Mmmh...
Eset no debe gustar eso: [hxxp://ads.affbuzzads.com/]
0

Solo para decir que he enviado bien el mensaje a mi contacto de ESET
pero no parece estar por ahí, quizás está de vacaciones.

Lo mejor es contactar con el soporte de ESET para avisarles.

--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Ahí fue cuando me levanté y me fui
0

Mi contacto me respondió, se ha escalado.
0

@Révoltek:

¿Resuelto, entonces?
también:
"un sitio de streaming muy conocido, dudo mucho que sea peligroso"

El contenido del sitio puede ser fiable (lo dudo), pero algunos elementos de la página no pertenecen al mismo sitio. Por ejemplo, los anuncios. ¡No confíes en ellos, entonces!
0
liza33 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Hola,

Teniendo también ESET, fui a ver este sitio por curiosidad y, efectivamente, está bloqueado.

Algunos datos adicionales.

https://www.zupimages.net/up/3/791077139.png

https://www.zupimages.net/up/3/1721170730.png

¡Hasta luego!
0

no debería tardar en desbloquearse...
¿Puedes mirar en los registros de ESET o enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error para que veamos la URL bloqueada?
0
liza33 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

0

Mmm, lo mismo, ¿no? ;-)
espera la próxima actualización, ESET está avisado.
0

Hola,

¿Qué dirección?

--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui.
-1