Error de exportación con Pinnacle

andrevivet Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Chabote -
Hola,
hasta ahora no he tenido problemas con Pinnacle.
Quise poner efectos especiales en algunas secuencias de mi proyecto de video (estabilización) y el software se niega a exportar el proyecto (en MP4 1080); se cierra siempre con el mismo mensaje, sea cual sea el formato:
"problema en la línea de tiempo durante el proceso de exportación; el proceso ha sido cancelado.
(0xE1000005); 0/87865@00:00:00:00 ; [00:00:00:00:-00:48:51:22]
¿Hay algo que se pueda hacer?

9 respuestas

GillouDeLabas Mensajes publicados 34 Estado Miembro 19

Hola,

Soy el feliz poseedor de una cámara "Drift HD Ghost" y del software "Pinnacle Studio 16 Plus" desde hace poco. Preciso que mi sistema operativo en mi ordenador es "Windows Vista Home".

Como todos los usuarios de cámaras de acción, nos enfrentamos a secuencias de video que se mueven y saltan. Los fabricantes de software han desarrollado un medio para estabilizar el video sin degradarlo. Uso la función "Estabilizar" en el editor de video de "Pinnacle Studio 16 Plus".

Como ustedes, enfrentaba un problema al exportar mi proyecto. El error aparecía al final del proyecto, es decir, 1 décima de segundo más que el tiempo de mi proyecto. Esto significaba que el software detectaba mal el final del proyecto.

Para entender, hice una serie de pruebas.
Cuando eliminé las superposiciones de texto y video, pude exportar mi video.
Cuando exportaba conectándome con el identificador "Administrador" de mi máquina, todo funcionaba perfectamente. Las superposiciones de texto, video y música se combinaban a la perfección.

Concluí que el programa debía ejecutarse como "Administrador". Para ello, basta con hacer clic derecho en el programa y elegir la función "Ejecutar como Administrador". Resultado, mi exportación se realizó correctamente.

No sé si esto podrá solucionar su problema, pero en mi caso, el problema está resuelto.

Bien lógicamente, Gillou De Labas.
5
Leterrodu13

¡GRACIAS!!! Estuve buscando la solución a mi problema de exportación durante varios días, estaba a punto de rendirme o de empezar todo de nuevo. Como último recurso intenté ejecutar el programa en modo administrador, y ahí, ¡oh milagro! la exportación llegó al 100% y tuve mi archivo HD final. ¡Qué alivio! Muchas gracias por esta ayuda tan valiosa.
0
fij12 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,
Felicidades a ti porque no se me había ocurrido. Para mí funcionó perfecto. Sin embargo, he hecho varios montajes con Pinnacle 17 en Seven sin el más mínimo problema, en montajes de menos de 40 minutos. Este montaje en HD 1080P de 1h20, es decir, 6.28Go, no quería exportarse, se colgaba alrededor de 6 minutos de la exportación.
Es verdad que desde el sistema operativo Vista, Microsoft instaló una protección de escritura en disco para limitar el riesgo de escritura pirata. Durante la exportación, Pinnacle realiza una escritura en disco al ejecutarse como administrador, con lo que se elimina esta protección.
Un enorme GRACIAS, porque después de pasar casi 20 horas montando, finalmente darse cuenta de que no se puede exportar "se te cae un gran par de B..."
La unión hace la fuerza, y el compartir información en internet es una ventaja importante.
Pero se necesita gente como tú que dedique su tiempo a ofrecer sus soluciones.
Muy cordialmente.
0
Chabote

¡Gracias por esta valiosa información!
Yo también tenía el mismo problema de bloqueo al exportar, pero este problema no apareció al lanzar Pinnacle Studio 19 en modo administrador.
0
legoland Mensajes publicados 452 Estado Miembro 289

Hola,

Verifica todos los elementos (secuencias, fotos, efectos, transiciones, etc.) en tu montaje, debe haber uno que no funcione.
Según el código de error, el problema se encuentra entre el minuto 48 y 49 en la línea de tiempo. O bien cortas esa parte, o bien eliminas los efectos y las transiciones en ese lugar.
Haz una prueba de renderizado exportando solo esa parte + algunos segundos antes y después.
También actualiza los controladores de tu tarjeta de video.

Atentamente.

--
Un pequeño "Hola" para empezar + un pequeño "Gracias" después de los inconvenientes + un pequeño [RESUELTO]
¡nunca son superfluos!
1
andrevivet Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Gracias.
Pero en el plano de montaje, el vídeo se detiene en 46'02, no hay nada después...
Aclaro: el código de error sigue siendo el mismo, pero antes, en lugar de comenzar el conteo de las imágenes, el cursor va directamente y muy rápidamente al 35% y es ahí donde aparece el mensaje de error.
1

Soyez formel, [00:00:00:00:-00:48:51:22] significa que el programa ha detectado un error ubicado en 48' 51" y el 22º cuadro. ¡En la línea de tiempo, ¿no hay algo que se encuentre allí por error, incluso algo tan pequeño como uno o dos cuadros?
Por otro lado, los problemas de Pinnacle con la "estabilización" son recurrentes con el uso de un plugin de pago cuyo nombre he olvidado... Tal vez ver por ese lado si ese es el caso.
Intenta sin estabilización para saber si eso es lo que está causando el problema.
0

No hay nada después de 45'02...(he vuelto a destruir secuencias). Y por lo tanto no puedo ir a ver a 48'51!
Antes había una banda sonora que continuaba, pero la quité para ver si así funcionaba mejor.
¿Y cómo se quita la estabilización, que se indica en la parte superior de cada secuencia con una banda verde clara?
0

En Herramientas, Efectos de video, desmarca "estabilización".
0

Pero no tengo eso.
Si hago doble clic en una secuencia en cuestión, obtengo una ventana con 4 pestañas (transición de entrada, editor de medios, efectos y transición de salida)
Abro el editor de medios y obtengo 4 pestañas (aumentar, ajustes, instantáneo y estabilizar)
Entonces abrí "estabilizar" y ahí admito que fui un poco al azar, pero creo que obtuve una ligera estabilización, ¡pero no entiendo los parámetros...!
0

¿Qué versión de Pinnacle está utilizando?
0
andrevivet

pinnacle studio 16
He rehecho mi video sin usar la función "estabilizar", y todo va bien...
Entonces, partiendo de las secuencias de gopro, ¿existe algún medio para estabilizarlas?
0

No sé, hago mis montajes con Vegas y solo utilizo muy raramente la estabilización porque recorta bastante la imagen y la pixeliza un poco.
¡Pero pueden intentar estabilizar únicamente los pasajes demasiado "movidos"! Quizás eso no cause problemas.

--
Un pequeño "Hola" para el desvío + un pequeño "Gracias" después de los problemas + un pequeño [RESUELTO]
¡nunca son superfluos!
0
andrevivet

He intentado exportar una pequeña secuencia de unos segundos, estabilizada.
También está fallando.
Así que abandono.
Si conocen un software que permita estabilizar las secuencias de GoPro...
YouTube tiene uno desde hace poco.
De todos modos, gracias por todo.
0
Chantal.Pic

tengo el mismo maldito problema también.....pagamos precios locos...y para darnos cuenta de que nada funciona....
0
Leterrodu13

Leer la respuesta de arriba: ejecutar el programa como administrador. Y funciona :)

Hasta pronto
0