Problema con el puntero del ratón
MYTH37
Mensajes publicados
34
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MYTH37 Mensajes publicados 34 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MYTH37 Mensajes publicados 34 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Para el trabajo, uso AutoCAD 2006 (no me gustan las versiones superiores) LT.
Estuve ausente un mes. Todo iba bien antes, pero durante mi ausencia, un colega utilizó mi PC para trabajar en CAD.
Sin embargo, cuando regresé, el problema era el siguiente:
El puntero del ratón (la cruz con el cuadrado dentro) se comporta como si el PC estuviera lento.
Trabajo de manera muy rápida con el software, así que el puntero debe ser fluido. Pero cuando lo muevo bastante rápido, no logra seguir... Se queda aparente en un punto y luego aparece un poco más lejos, exactamente como si el PC no pudiera seguir mi movimiento. (Espero ser lo suficientemente explícito)
Lo mismo sucede cuando trazo. Ya sea una línea, una polilínea, un rectángulo, un círculo, etc.
Las entradas dinámicas, el ajuste y todo el rollo están desactivados, pero nada sirve.
Con otro colega pensamos que era debido a la plantilla del dibujo. Pero al final no era eso.
El puntero de Paint (que funciona con las mismas características) funciona muy bien. La flecha del ratón también funciona muy bien.
Es únicamente cuando estoy en AutoCAD (espacio de objeto y presentación) que no es fluido...
Así que el error está en el software.
No hay posibilidad de cambiar la placa base, de hecho, ese no es el problema...
La luz no es el problema, funcionó durante varios años.
Es muy desagradable ya que ahora tengo la sensación de trabajar más rápido que el software.
Si tienen soluciones, estoy todo oídos. (Inútil publicar comentarios como: usa una versión más reciente que 2006).
¡Gracias a ustedes!
Para el trabajo, uso AutoCAD 2006 (no me gustan las versiones superiores) LT.
Estuve ausente un mes. Todo iba bien antes, pero durante mi ausencia, un colega utilizó mi PC para trabajar en CAD.
Sin embargo, cuando regresé, el problema era el siguiente:
El puntero del ratón (la cruz con el cuadrado dentro) se comporta como si el PC estuviera lento.
Trabajo de manera muy rápida con el software, así que el puntero debe ser fluido. Pero cuando lo muevo bastante rápido, no logra seguir... Se queda aparente en un punto y luego aparece un poco más lejos, exactamente como si el PC no pudiera seguir mi movimiento. (Espero ser lo suficientemente explícito)
Lo mismo sucede cuando trazo. Ya sea una línea, una polilínea, un rectángulo, un círculo, etc.
Las entradas dinámicas, el ajuste y todo el rollo están desactivados, pero nada sirve.
Con otro colega pensamos que era debido a la plantilla del dibujo. Pero al final no era eso.
El puntero de Paint (que funciona con las mismas características) funciona muy bien. La flecha del ratón también funciona muy bien.
Es únicamente cuando estoy en AutoCAD (espacio de objeto y presentación) que no es fluido...
Así que el error está en el software.
No hay posibilidad de cambiar la placa base, de hecho, ese no es el problema...
La luz no es el problema, funcionó durante varios años.
Es muy desagradable ya que ahora tengo la sensación de trabajar más rápido que el software.
Si tienen soluciones, estoy todo oídos. (Inútil publicar comentarios como: usa una versión más reciente que 2006).
¡Gracias a ustedes!
3 respuestas
-
Hola,
tenía una idea, pero a la vista de:
No es útil publicar comentarios del tipo: ...
no sé si va a corresponder a la lista de tus prejuicios. Así que me voy a abstener... -
No solo no quiero cambiar de versión porque es el PC del trabajo.
-
-
No, así que aquí está. :)
Por otro lado, creo que he encontrado una solución temporal:
Por supuesto, había intentado la función de regeneración.
Hoy probé la función "regenerar todo": _regenall, y al parecer, parece estar un poco mejor siempre que lo haga cada 2 minutos :/
Así que el tema está medio resuelto.
-
-
¡Arriba!
El comando _regenall no aporta nada al final.
También he notado que el problema solo está presente al usar el ratón.
Cuando uso el panel táctil, todo vuelve a estar perfecto...
Pero utilizar AutoCAD con el panel táctil realmente no es un ahorro de tiempo, más bien es un desperdicio...
A la espera de soluciones.