No encuentro controladores para mi gamepad
Resuelto
DEFCON SHARK
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
Arthur chezp -
Arthur chezp -
Hola (o buenas) a todos
entonces, verán, tengo un problema, hoy compré un mando para PC del modelo "Pro Pad" de la marca "Two dots" (producto poco común), encuentro que el mando es de buena calidad para su precio, pero se indica que el mando puede vibrar, para ello hay que descargar un controlador desde el sitio "www.twodots.it" pero está "construyéndose".
Sin este controlador el mando utiliza la tecnología "Plug & Play" lo que hace que los sticks analógicos tengan una precisión mediocre, y que los motores de vibración no funcionen.
¿Alguien tendría un enlace para descargar el controlador u otra solución?
entonces, verán, tengo un problema, hoy compré un mando para PC del modelo "Pro Pad" de la marca "Two dots" (producto poco común), encuentro que el mando es de buena calidad para su precio, pero se indica que el mando puede vibrar, para ello hay que descargar un controlador desde el sitio "www.twodots.it" pero está "construyéndose".
Sin este controlador el mando utiliza la tecnología "Plug & Play" lo que hace que los sticks analógicos tengan una precisión mediocre, y que los motores de vibración no funcionen.
¿Alguien tendría un enlace para descargar el controlador u otra solución?
2 respuestas
-
Hola, intenta descargar esto:
https://www.twodots.eu/product/16883009/pro-power-pad-4
haz clic en XJAC0479.zip y te lo descargará.
Intenta ver si es eso.
Atentamente -
Hola, acabo de comprar un mando Two Dots y lo detecta el PC, hago los ajustes y todo, pero en Black Ops 1 no puedo ir a la opción de mando, ni en ningún juego, ¿puedes ayudarme?