¿Qué pensar de los verdaderos cartuchos recargables?

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Bernard -
Hola,

He comprado cartuchos recargables 18XL para mi XP-302. Preciso que hablo de los verdaderos cartuchos recargables POR EL USUARIO. Son transparentes para visualizar el nivel de tinta durante el llenado, tienen un chip que se actualiza solo y un tapón de llenado.

No he tenido ninguna dificultad ni problema y todo funciona de maravilla desde hace unos tres meses aproximadamente, ¡y ya he hecho grandes ahorros!

Al mismo tiempo, conozco muy bien y desde hace tiempo este tipo de cartuchos y su modo de operación...

Pero lo que me molesta un poco, al recorrer los sitios que se supone que abordan el tema de los cartuchos recargables, es que NADIE habla de ello y que los pocos que lo hacen son muy críticos y tajantes sobre el tema...

Así que me gustaría saber cómo ha sido la experiencia para los demás.

¿Hay alguien interesado en compartir su experiencia y su "sentimiento" respecto a estos cartuchos recargables????

¿Hay alguien interesado en dar una opinión argumentada y objetiva????

Gracias de antemano, :-))

Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0

9 respuestas

1. steph

Se ha vuelto súper efectivo los cartuchos recargables, los utilizo en 1 Brother y 1 Epson y funcionan muy bien
    ¡Gracias a sitios como cartuchos recargables que realmente hacen un gran trabajo con además las tintas específicas para impresoras! ¡demasiado fuerte en calidad!
    Una SOLA palabra: ¡BRAVO!
    steph
    26
    1. Don Camillo

totalmente de acuerdo
      y pensar que hay gente que todavía utiliza cartuchos de la marca
      demasiado tonto, no saben qué hacer con su dinero, ¡que me lo den a mí!
      0
    2. Alex

¡No eres el único que los usa! Hace 4 años que soy un adepto
      divido los costos por 10
      es muy tonto usar cartuchos de marca.
      0
    3. Bernard

He probado el sitio www.cartoucherecharge.com y estoy muy, muy satisfecho con sus cartuchos Epson, mi impresión es de calidad y la entrega rápida. Recomiendo al 100 % los cartuchos recargables.
      0