Restablecimiento de fábrica Asus EEEPC 1005HA
Arlerrire
-
Claire -
Claire -
Hola a todos,
Después de leer alrededor de 832 foros que me explicaban que debía ir a la BIOS y desactivar el boot booster, luego guardar mis cambios y presionar la tecla F9 para restaurar mi eeepc al estado de origen.
Me permito entonces pedirles que me ayuden, ya que logro desactivar el boot booster, pero al presionar la tecla F9, no pasa nada. Así que me digo que tal vez no soy un experto en el asunto, lo intento una y otra vez, y sigue sin funcionar. Después de 20 veces incluso.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué hacer para sortear esa @#*! tecla F9??
Agradeciéndoles de antemano.
Arlerrire
PD: por favor, no me envíen el enlace de comohacer.net con las explicaciones en 3 pasos, lo conozco de memoria.
Después de leer alrededor de 832 foros que me explicaban que debía ir a la BIOS y desactivar el boot booster, luego guardar mis cambios y presionar la tecla F9 para restaurar mi eeepc al estado de origen.
Me permito entonces pedirles que me ayuden, ya que logro desactivar el boot booster, pero al presionar la tecla F9, no pasa nada. Así que me digo que tal vez no soy un experto en el asunto, lo intento una y otra vez, y sigue sin funcionar. Después de 20 veces incluso.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué hacer para sortear esa @#*! tecla F9??
Agradeciéndoles de antemano.
Arlerrire
PD: por favor, no me envíen el enlace de comohacer.net con las explicaciones en 3 pasos, lo conozco de memoria.
3 respuestas
-
Hola,
Extracto del manual:
Restauración del sistema Utilizar la partición de restauración Acerca de la partición de restauración La partición de restauración es un espacio reservado en su disco duro utilizado para restaurar la configuración de fábrica (por defecto) del sistema operativo, los controladores y las utilidades instaladas en su Eee PC. Asegúrese de haber conectado el Eee PC al adaptador de corriente antes de restaurar el sistema a través del comando F9 para evitar cualquier problema durante la restauración del sistema. Utilizar la partición de restauración: 1. Presione <F9> al iniciar el sistema (requiere una partición de restauración). Asegúrese de presionar <F9> solo una vez al iniciar. 2. 3. Haga clic en Recovery en el cuadro de diálogo del Sistema de Recuperación para iniciar la restauración del sistema. El sistema inicia el proceso de restauración automáticamente. Siga las instrucciones en pantalla para completar la restauración.
--
Zen my nuggets ;-)
Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino. -
Gracias Zipe31 por tomarte el tiempo de responderme y tratar de ayudarme.
Pero, lamentablemente, como escribí en mi publicación anterior, la tecla F9 sigue inactiva al iniciar... -
Me costó un tiempo entender, pero encontré la solución:
presiona F2, eso te llevará a una pantalla gris.
luego presiona F9 una vez
después valida el cuadro de diálogo que aparece (te dirá que vas a perder todos tus datos)
luego la carga avanza.
después la computadora se reinicia como en su primer encendido.
buena suerte.