Restablecimiento de fábrica Asus EEEPC 1005HA
Arlerrire
-
Claire -
Claire -
Hola a todos,
Después de leer alrededor de 832 foros que me explicaban que debía ir a la BIOS y desactivar el boot booster, luego guardar mis cambios y presionar la tecla F9 para restaurar mi eeepc al estado de origen.
Me permito entonces pedirles que me ayuden, ya que logro desactivar el boot booster, pero al presionar la tecla F9, no pasa nada. Así que me digo que tal vez no soy un experto en el asunto, lo intento una y otra vez, y sigue sin funcionar. Después de 20 veces incluso.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué hacer para sortear esa @#*! tecla F9??
Agradeciéndoles de antemano.
Arlerrire
PD: por favor, no me envíen el enlace de comohacer.net con las explicaciones en 3 pasos, lo conozco de memoria.
Después de leer alrededor de 832 foros que me explicaban que debía ir a la BIOS y desactivar el boot booster, luego guardar mis cambios y presionar la tecla F9 para restaurar mi eeepc al estado de origen.
Me permito entonces pedirles que me ayuden, ya que logro desactivar el boot booster, pero al presionar la tecla F9, no pasa nada. Así que me digo que tal vez no soy un experto en el asunto, lo intento una y otra vez, y sigue sin funcionar. Después de 20 veces incluso.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué hacer para sortear esa @#*! tecla F9??
Agradeciéndoles de antemano.
Arlerrire
PD: por favor, no me envíen el enlace de comohacer.net con las explicaciones en 3 pasos, lo conozco de memoria.
3 respuestas
-
Hola,
Extracto del manual: