2 respuestas
Hola,
la pregunta no es lo suficientemente precisa; ¿se trata de hacer una simetría horizontal del área de trabajo (lo que está a la izquierda se encuentra a la derecha) o de tener un reflejo de la imagen en la parte inferior como en un espejo de agua o quizás de algo más?
la pregunta no es lo suficientemente precisa; ¿se trata de hacer una simetría horizontal del área de trabajo (lo que está a la izquierda se encuentra a la derecha) o de tener un reflejo de la imagen en la parte inferior como en un espejo de agua o quizás de algo más?
pommeverte
Crear una simetría vertical (es decir, hay una foto y luego su reflejo del otro lado a la izquierda)
Alex-
Mensajes publicados
3004
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
963
No conozco ningún sitio que haga eso, pero puedes hacerlo bastante fácilmente con programas como Gimp o Photofiltre.
Hola,
Ve a este sitio: https://www.bloggif.com/photoeffects
Solo tienes que hacer clic en "cargar una foto", luego eliges tu imagen, y después, por alguna parte (es fácil de encontrar), habrá una "cosa" que dice "Espejo". Haces clic en eso y obtienes tu efecto espejo!! No necesitas registrarte, nada.
¡Chao, _Choupette2000_ :°).
Ve a este sitio: https://www.bloggif.com/photoeffects
Solo tienes que hacer clic en "cargar una foto", luego eliges tu imagen, y después, por alguna parte (es fácil de encontrar), habrá una "cosa" que dice "Espejo". Haces clic en eso y obtienes tu efecto espejo!! No necesitas registrarte, nada.
¡Chao, _Choupette2000_ :°).