No el mapa de Grecia

Resuelto
Beby -  
troger Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No tengo el mapa de Grecia en mi GPS Garmin Nuvi 40 ID Dispositivo 3831366355.
¿Cómo puedo añadirlo?

Configuración: Mac OS X Leopard (10.5) / Firefox 15.0.1

2 respuestas

troger Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

¿Comprar un mapa de Grecia? ¿Es posible encontrarlo en una tienda o es mejor pedirlo por Facebook?
0
Beby

Gracias por la respuesta. Pero me gustaría tenerlo en mi GPS para que me guíe cuando viaje allí.
0
troger Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Por supuesto, el GPS Garmin tiene una ranura en la que insertas un mapa que contiene una parte del mundo o de un continente. Si tienes un mapa de Europa y Grecia no está incluido, puedes comprar un nuevo mapa (pero será caro y el primero será inútil...) Mientras que si compras un mapa SOLO de Grecia, solo tendrás que cambiarlo cuando cruces la frontera.
Voy a intentar ayudarte, pero necesitaría la región en la que vives (por mensaje privado si quieres), así como el modelo exacto de tu GPS.
Buenas noches.
0
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Humm; huele a piratería...
0

¿Por qué? Pregunto por la región o la ciudad grande más cercana o, si no, el departamento, me da igual, es para dirigir a Beby hacia la tienda que tenga la tarjeta que necesita más cerca de su casa. Y el nombre del aparato para saber qué tarjeta es compatible. ¡No tengo absolutamente ningún deseo de piratear nada!
0
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Podrías haberme dicho que no era mi problema, que no me incumbía y habrías tenido razón. :-))

Buenas noches.
0

Hola,

Está bien especificado: COMPRAR.

--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fino gourmet.
0