Realtek rtl 8187B Red Inalámbrica ausente
Resuelto
Hola,
He reformateado Windows XP y, a pesar de haber descargado los controladores, me aparece "Realtek rtl 8187B Wireless Lan ausente" encima del ícono. El administrador de dispositivos no reporta anomalías, pero Everest no menciona nada sobre la red. El sitio de Realtek, ¡en inglés o chino además!, es demasiado complejo para mí y muchas páginas están desactualizadas. Las discusiones sobre este problema que he consultado en los foros no me son de ninguna utilidad por ahora.
Si tiene la solución, gracias por compartirla conmigo.
He reformateado Windows XP y, a pesar de haber descargado los controladores, me aparece "Realtek rtl 8187B Wireless Lan ausente" encima del ícono. El administrador de dispositivos no reporta anomalías, pero Everest no menciona nada sobre la red. El sitio de Realtek, ¡en inglés o chino además!, es demasiado complejo para mí y muchas páginas están desactualizadas. Las discusiones sobre este problema que he consultado en los foros no me son de ninguna utilidad por ahora.
Si tiene la solución, gracias por compartirla conmigo.
Enlaces relacionados:
- Controlador de la Tarjeta Mini PCI Wireless LAN de Toshiba
- Tarjeta de red Realtek RTL 8168/8111 familia PCI-E Ethernet gigabit
- Problemas de WiFi con Realtek RTL8723BE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
- pb de tarjeta de red Realtek RTL8723BE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
- problema realtek rtl8723BE WIRELESS LAN 802.11 n PCI-E NIC
- Tarjeta de red Realtek 8822ce Wireless LAN 802.11ac PCI-E NIC
2 respuestas
-
Hola
Y gracias por interesarte por mi problema. He seguido tu consejo, y este sitio me hizo descargar estos controladores: Intel PRO/100/1000/10GbE 18.3 WHQL, pero no están relacionados con mi problema. No es la primera vez que formateo, pero es la primera vez que me enfrento a un problema así.... -
essai todoelcontrolador.com en lugar de everest, mira lo que te propone.