¿Alguien conoce Karafun Studio?

cary64 Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
 liliane3333 -
Hola a todos!

Bueno, me dirijo a vosotros porque quiero integrar las letras de una canción en su videoclip, para poder luego proyectarlo en la TV y así cantarla.

Me dijeron que Karafun Studio era bueno, pero me cuesta mucho encontrar información al respecto.

¿Alguien de vosotros conocería este software?

Si es así, ¿podríais decirme dónde podría encontrarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Cary
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.10

4 respuestas

Rominet1389 Mensajes publicados 1359 Estado Miembro 84
 
¡Hola!
http://www.karafun.com/makekaraoke0karafun_fr.html
--
Si ya hay un problema, ya hay una solución, si ya no hay solución, es que no hay problema
0
cary64 Mensajes publicados 58 Estado Miembro
 
gracias por haberme respondido tan rápido...

Pero esta versión ya la tengo y de hecho no se puede poner un clip y luego no se puede convertir la extensión kfn a avi y luego pasarlo a la TV...

Estoy buscando en este momento, pero sin éxito...

gracias de todas formas por vuestra ayuda
0
aude80
 
Hola Cary64, No he probado KaraFun Studio (uso la versión gratuita) pero según lo que leí, puedes convertir un karaoke en video. Aquí te dejo el enlace de la página que explica cómo hacerlo: http://www.karafun.fr/karaokeplayer/karaoketovideo.html Además, hay una página que lista todas las preguntas frecuentes y quizá ahí encuentres tu respuesta: http://www.karafun.fr/karaokeplayer/help.html ¡Espero que te haya ayudado! Y cuando puedas, cuéntanos si KaraFun Studio funciona bien.
0
fan karafun
 
Hola,
tengo Karafun y no consigo escuchar a la vez que entonas la canción ?? ¿cómo hacerlo ??
0
Michel Legros
 
A finales de año, en el momento de la Nochevieja, las tiendas LIDL venden algunos accesorios para celebrar la fiesta de fin de año. Entre estos accesorios hay un pequeño kit de karaoke que se conecta a tu televisor, que incluye un pequeño boîtier de mezcla para 2 micrófonos de calidad aceptable (considerando el precio) con cámara de eco, por un precio bastante ridículo de 29,90 €. Lo he probado. Funciona muy bien... Ya está. Buen karaoke en perspectiva.
0
Michel Legros
 
Hola,

Para obtener lo que quieres, es decir, al final de la creación de tu karaoke, convertir tu KFN a AVI, solo hay una forma. Comprar la versión de pago. Yo soy como tú, he creado algunos archivos con la versión gratuita, pero tenía varias limitaciones. Entre otras cosas: no había posibilidad de incluir un video de fondo en la página. Personalmente, he ahorrado cuando pude; compré la versión de pago y ahora me divierto. He creado más de 30 karaokes, todos con video de fondo, etc... y convierto sin problema todos mis archivos a AVI. A veces me digo que hay que pagar para obtener lo que quieres...

Amicalement
0
jojo73100
 
Hola Michel, ¿tienes la posibilidad de poner Karafun Studio en un CD y, a cambio de una remuneración, pasármelo? gracias por tu respuesta
0
Michel Legros
 
Lo siento, mi querido. Hay unos “payasos” que compraron KARAFUN STUDIO para ganarse la vida vendiendo sus creaciones.
A ello no les gustó mucho a las editoriales de KARAOKES, que, seamos honestos, fabrican M.... muy a menudo.
Así que Karafun ya no vende su Karafun Studio y los pocos titulares de licencias no tienen ganas de que les “pillen” vendiendo su licencia que de todas formas no sería reconocida.
Lo sé porque un amigo bien ubicado en el medio me explicó la cosa.
No conozco, por ahora, una alternativa válida para aficionados como nosotros....

Lo siento.

Si te paso mi copia, habrá que validarla con un número de serie
verán el fraude de inmediato y yo quedaré completamente expuesto con un producto que pagué....

Atentamente

Michel
06 25 37 88 40
0
kalamavo Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola Michel,
Bravo por tu explicación. Y tienes razón.
Por mi parte tengo una versión de Karafun Studio 1,10 que estaba en una máquina que compré de segunda mano. La uso de vez en cuando, pero no consigo incorporar un video de fondo, solo imágenes fijas. Como no tengo manual, me gustaría saber si es mi versión la que es antigua y no lo permite o si soy yo quien no sabe hacerlo.
Gracias de antemano.
0
liliane3333
 
Hola, ¿puedes decirme cómo haces para incluir la video de fondo en la pantalla?
0