Error 1025

nabil_joeseph Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Crystale -
Hola a todos, quiero cambiar el tipo de id_adm en la tabla admin de integer a varchar, pero me muestra este error 1025.

2 respuestas

MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro 1 630

Hola,

Si tienes un error 1025, es porque tienes una clave externa asociada a tu columna.
Primero debes eliminar la clave.
0
Crystale

Bueno, no sé por qué, pero tuve el mismo problema con mi base de datos, un error 1025.

Para resolverlo, el SQL que encontré por ahí no me permitía sortear el error, así que intenté con software 'clic-clic'. Así que con phpmyadmin, no funcionó, pero con MySQLWorkbench, lo conseguí.

RESOLUCIÓN CON MYSQLWORKBENCH:

Conectarse a su base de datos con MySQLWorkbench para encontrar la fila que causa el problema (la clave foránea, supongo).

Encontrar su base de datos en la lista (ejemplo: maBase1)
Abrir la estructura, encontrar la tabla a alterar (ejemplo: maTablePourrieCommeCa)
Hacer clic derecho, elegir alterar tabla.
En la ventana, encontrar la columna que causa el problema (a menudo una clave foránea, ejemplo: extMaColonneQuiPlante)
Una vez identificada: desmarcar las casillas correspondientes, luego clic derecho > Eliminar columnas seleccionadas.
Finalmente, en la parte inferior derecha > Aplicar. Es muy importante, de lo contrario no se guardarán los cambios.

Para mí, no arrojó ninguna excepción y eliminó correctamente la columna, pero no pensé en copiar el SQL, así que si alguien lo piensa, ¡es libre de compartirlo!
0