¿Cómo desactivar o desinstalar Bubble Dock?

Resuelto
Sabriina10 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
korben0565 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Bonjour, hace 3 días descargué Bubble Dock y quisiera desinstalarlo definitivamente, pero tengo un problema, no sé cómo hacerlo. Si alguien pudiera responder a esta pregunta, por favor, estoy desesperado.

5 respuestas

Ama

El mejor desinstalador de este tipo de cosas es Adwcleaner de Xplode. En general, no instales nada de lo que te proponen durante las instalaciones de programas que conoces, es en ese momento cuando debes tener cuidado (lee bien las casillas marcadas o no, lo que hacen, y elige el botón "saltar" o "skip" cuando esté disponible). Ocultan la instalación detrás de frases del tipo "Al marcar esta casilla, acepto los términos y condiciones de uso e instalo blablabla", en este caso no aceptes, ¡desmarca!

La mayoría de las veces, el desinstalador de Windows es ampliamente INsuficiente.
29
iAntiVir

Totalmente de acuerdo. Pero creo que Adw cleaner ha sido reemplazado por malwarebytes antimalware, ¿no? De todos modos, es absolutamente necesario tener un antivirus y/o antimalware (de pago, siempre es mejor, yo recomiendo bitdefender o Norton como antivirus). Aunque uno sepa de informática, nunca se sabe con qué se puede encontrar. ¡ASÍ QUE PROTÉJANSE!
0
korben0565 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Sí Ama, está bien, pero a pesar de eso logran instalar por debajo cosas indeseables.
prueba IOBIT Uninstaller, después de la desinstalación ofrece un escaneo que limpia los archivos que Windows omite eliminar y las claves de registro que no tiene en cuenta. Ya es mejor. Luego hay que hacer lo que explicas. Cordialmente. ;-)
0
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Hola.
En Windows XP:
Haz clic en el menú Inicio de Windows
Haz clic en Panel de control
Haz clic en Agregar o quitar programas
Selecciona Bubble Dock en la lista y luego desinstálalo
Confirma la desinstalación

En Windows Vista y 7:
Haz clic en el menú Inicio de Windows
Haz clic en Panel de control
Haz clic en Programas / Desinstalar un programa
Selecciona Bubble Dock en la lista y luego desinstálalo
Confirma la desinstalación

Si esto no funciona, visita este enlace: http://www.bubbledock.com/tutoriaux/ y mira en la parte inferior de la página.

Saludos.

- - « Todo el mundo tiene ideas. A menudo las mismas. Lo que se necesita es saber cómo utilizarlas. »
23
Sabriina10 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Mil gracias! ¡1000 veces!
0
silence

es una especie de virus esta cosa
0
mistirius

gracias, finalmente pude deshacerme de ello.
0
jpaul44 Mensajes publicados 63 Estado Miembro

hola,
la desinstalación a través del sitio http://www.bubbledock.com/tutoriaux/
ha funcionado muy bien
gracias
0
Mayafox

¡Un gran gracias a ti, Phènix 64! Después de múltiples intentos para desinstalarlo, utilicé el enlace al final de la página de tu sitio y ¡listo, en 2 minutos estaba hecho! ¡Gracias de nuevo! :)
0
P.M

Sí, es una especie de virus.

Se incrusta en todos los rincones: registro, navegadores, la desinstalación es un instalador, etc.
Me llevó 3 horas eliminar todo a mano.

Es una técnica agresiva de sitios de descargas.
3
Hulot

Confirmo la lentitud de la desinstalación. Además, desde su presencia, estoy siendo invadido por Groupon y no logro deshacerme de ello. Una reclamación no ha suscitado ninguna respuesta.
0
loulou69700 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también caí en la trampa de este maldito bubble... Lo peor es que cuando intento desinstalarlo, me dicen que no tengo los derechos de administrador para hacerlo... Llevo 3 días recibiendo virus por todas partes, todo por una intrusión de esa m... de websearch.com. Intenté descargar spyhunter4 y desde entonces es peor, no logro salir de esta.
En fin, creo que necesito un poco de ayuda...
Agradezco de antemano.
0
Milo

No sé si eso puede ayudarles, pero yo también tengo problemas con este programa. Aunque no puedo desinstalarlo, fui a la tienda de Bubble y en los ajustes se puede ocultar la barra de herramientas, pero si tocas el software, todo vuelve a aparecer, así que olvídalo.
0