Microsoft Money Plus Sunset

Resuelto
JFOFJO Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 gpomi -
He supuesto esta pregunta en gestión, pero como no he recibido respuesta, la repito en Finanzas.

¿Es posible encontrar una versión en francés de Microsoft Money Plus Sunset Deluxe?

Si no, ¿hay alguna forma de encontrar un software equivalente (gratis)?

Gracias

15 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Te sugiero hacer lo siguiente:

1-Haz una copia de seguridad de tu contabilidad actual en una llave USB, CD/RW o en un disco duro externo para no perderla.
    2-Desinstala correctamente la versión actualmente instalada y reinicia la máquina.
    3-Descarga e instala Money Plus Sunset desde
    este enlace
    4-Descarga e instala el parche de actualización de MsMoney siguiendo bien las instrucciones de instalación desde este enlace
    5-Vuelve a abrir MsMoney a partir de la copia de seguridad que hiciste anteriormente.

Sé que esto funciona porque lo hice recientemente >> Ver este enlace y todo el hilo >> Para verificar si funcionaba, lo probé yo mismo y, efectivamente, funciona (fue a finales de marzo principios de abril) >> La instalación del parche francisa también esta versión en inglés.
    A+ Para una confirmación
    Gracias por tener la amabilidad de informar si tu problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello.
    Cordialmente y A+
    7
    1. JFOFJO

Te agradezco, intentaré.

Pregunta adicional: ¿es necesario tener un Money ya instalado?
      Porque quiero instalarlo en un ordenador virgen de todo Money, por lo que no hay nada que archivar.

De nuevo, gracias por tu paciencia,

Jacques
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Re ;

Como te escribí más arriba, es mejor desinstalar para reinstalar una versión limpia: Así que si haces esto en una máquina nueva no deberías tener problemas. Como escribí, hice esta instalación por curiosidad al lado de mi MsMoney ya instalado y la versión Sunset + parche ha funcionado y en Francés >> Por otro lado, lo que no hice fue desinstalar mi MsMoney personal (por precaución) antes de intentar Sunset y tengo curiosidad por ver el resultado de tu instalación
      Atención a conservar bien un respaldo a salvo, de lo contrario estará perdido si se pierde
      A+ para el resultado
      Saludos
      0