Fallo en televisor LG
Resuelto
lenny2009
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Emma62 -
Emma62 -
He comprado un televisor de la marca LG hace aproximadamente dos años, y se ha averiado
el código de error es V3.03.0. La pantalla está en blanco.
Es el código que aparece cuando lo enchufo, el mando a distancia no responde y desconecto y vuelvo a conectar el cable para apagar el televisor. Gracias por responderme si han encontrado este tipo de avería. Atentamente.
el código de error es V3.03.0. La pantalla está en blanco.
Es el código que aparece cuando lo enchufo, el mando a distancia no responde y desconecto y vuelvo a conectar el cable para apagar el televisor. Gracias por responderme si han encontrado este tipo de avería. Atentamente.
2 réponses
Hola,
Les invito a realizar una operación:
* Enciendan su pantalla.
* Esperen 10 segundos.
* Mantengan presionada la tecla "EXIT" de su control remoto durante 10 segundos.
* La pantalla debería mostrar nieve tras esta operación.
* En este momento apaguen la pantalla, esperen nuevamente 10 segundos y finalmente enciéndanla.
Deberían acceder a la interfaz de inicio.
--
Blog LG Electronics Francia
Les invito a realizar una operación:
* Enciendan su pantalla.
* Esperen 10 segundos.
* Mantengan presionada la tecla "EXIT" de su control remoto durante 10 segundos.
* La pantalla debería mostrar nieve tras esta operación.
* En este momento apaguen la pantalla, esperen nuevamente 10 segundos y finalmente enciéndanla.
Deberían acceder a la interfaz de inicio.
--
Blog LG Electronics Francia
Buenas noches, tengo el mismo problema, mi pantalla está en blanco con un rectángulo en la parte superior que contiene el número V3.10.0, sabiendo que no tengo control remoto y que la enciendo con los botones en los lados, la televisión es de la marca LG.
Si tienes una solución, me encantaría usarla.