Restablecimiento de fábrica de la tableta Polaroid
corentin29620
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Vanessa_2690 -
Vanessa_2690 -
Hola,
Hace un mes compré una tableta Polaroid Diamond MIDC 410, y ayer al intentar poner un esquema como contraseña, a la hora lo olvidé. Así que intenté solucionarlo a través de mi dirección de gmail, pero no hay forma de recuperar mi cuenta. Estoy atrapado y temo tener que hacer un hard reset, así que si alguien pudiera enviarme el manual para realizar un hard reset, sería muy amable, ya que no tengo computadora y mi único medio para leer mis correos es esta tableta.
Atentamente
Corentin
Hace un mes compré una tableta Polaroid Diamond MIDC 410, y ayer al intentar poner un esquema como contraseña, a la hora lo olvidé. Así que intenté solucionarlo a través de mi dirección de gmail, pero no hay forma de recuperar mi cuenta. Estoy atrapado y temo tener que hacer un hard reset, así que si alguien pudiera enviarme el manual para realizar un hard reset, sería muy amable, ya que no tengo computadora y mi único medio para leer mis correos es esta tableta.
Atentamente
Corentin
6 respuestas
¿Has realizado un wipe data / factory reset? La orden se lleva a cabo presionando simultáneamente el botón de encendido y el de volumen abajo hasta que aparece el muñequito de Android. Con el volumen abajo se selecciona wipe data factory reset y se confirma con el botón de encendido.
corentin29620
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
sí, pero no funciona.
pumalex11
Hay que mantenerlo presionado durante un largo tiempo.