Problema de copiar/pegar una pantalla a la otra, este mensaje no pasa/este post no pasa

Resuelto
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
hola ,

me encuentro con un problema para publicar un mensaje (es la segunda vez) que me ocurre .

el equipo utilizado , un portátil más un segundo monitor .

lo llamaré portátil como pantalla 1 y el segundo monitor como pantalla 2 .

cuando estoy en una sesión en mi pantalla 1 , quiero buscar enlaces en la pantalla 2 para hacer una copia de la pantalla 2 y pegar en la 1 , una vez terminado mi mensaje, lo envío .

me aparece bien el mensaje , y , cuando actualizo la página , el mensaje desaparece .
entonces intento volver a hacerlo para ver , y me dice que ya he publicado este mensaje , aunque no se muestra .

entonces mi pregunta era , ¿por qué cuando hago copiar/pegar de la pantalla 2 a la 1 , el mensaje no se publica .

información adicional , no sé si ayudará , pero uso Windows 8 e Internet Explorer .

gracias de antemano para las personas que tomen dos minutos para informarme .

cordialmente .

1 respuesta

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Hablas de este mensaje?
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27775085-pc-portable-oriente-gaming#45qui no ha desaparecido!

En última instancia, más exactamente, quién ha vuelto, lo hice regurgitar por el malvado bot. Este último no le gusta una serie de caracteres que resulta estar incluida en la referencia de uno de los ordenadores;-/

No pienses que hay un vínculo con tus pantallas.

--
    Las personas que pelean pueden perder. Las personas que no pelean ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
    1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

sí, entre otros tenía este tema y otro que acabo de revisar, que acaba de mostrar el mensaje.

pensaba que podría venir de que tenía una pantalla desplazada, porque las dos únicas veces en las que hago copiar/pegar, o mis mensajes no son aceptados, son las veces en las que lo hice en mis dos pantallas.

así que para que no vuelva a ocurrir, ¿qué me recomiendas?
      tal vez no colocar tantos enlaces uno tras otro?

gracias por tu ayuda.
      0
    2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

De nada.

¿Qué te aconsejo?

Cuando te ocurre para un comentario o una respuesta, el protocolo más seguro es señalar el tema o una respuesta cercana. Un moderador apreciará la situación.

Evidentemente, si no consigues que pase una pregunta, hay que pasar por aquí o por un MP hacia un moderador.

Existe, con Firefox, el complemento Lazarus que permite recuperar texto volatilizado tras un error de manipulación o una ingestión del bot. Me parece que también existe para Chrome.
      0
    3. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

ok gracias de nuevo por esta información adicional.

tema resuelto .
      0