Encontrar una palabra en un archivo de Excel
Resuelto
KEEEEViiN
Mensajes publicados
15
Estado
Membre
-
dan -
dan -
Hola a todos y a todas,
Después de varias búsquedas en la web y en este sitio, vengo aquí para explicarles mi problema:
Actualmente trabajo en una empresa muy conocida, cuyo nombre no puedo mencionar, en el departamento de Tenis. Tenemos un archivo "Contrato de rompedor" que agrupa a todos los clientes que tienen un contrato de rompedor con nosotros.
Este archivo contiene cientos de clientes, pero no está en orden alfabético.
Entenderán que cuando un cliente viene a encordar su raqueta, me toma varios minutos encontrarlo en el archivo, y ahora voy al grano:
¿Existe alguna fórmula que me permita escribir el nombre del cliente en una celda y que la celda de al lado me indique que el nombre se encuentra, por ejemplo, en A50?
He intentado ser lo más claro posible, y lamento el pequeño relato.
¡Gracias de antemano!
Atentamente, Kevin.
Después de varias búsquedas en la web y en este sitio, vengo aquí para explicarles mi problema:
Actualmente trabajo en una empresa muy conocida, cuyo nombre no puedo mencionar, en el departamento de Tenis. Tenemos un archivo "Contrato de rompedor" que agrupa a todos los clientes que tienen un contrato de rompedor con nosotros.
Este archivo contiene cientos de clientes, pero no está en orden alfabético.
Entenderán que cuando un cliente viene a encordar su raqueta, me toma varios minutos encontrarlo en el archivo, y ahora voy al grano:
¿Existe alguna fórmula que me permita escribir el nombre del cliente en una celda y que la celda de al lado me indique que el nombre se encuentra, por ejemplo, en A50?
He intentado ser lo más claro posible, y lamento el pequeño relato.
¡Gracias de antemano!
Atentamente, Kevin.
6 réponses
Hola,
¿No funciona Ctrl+F (buscar) contigo?
eric
--
Nunca responderás a un mp no solicitado...
Bien, eso está hecho.
¿No funciona Ctrl+F (buscar) contigo?
eric
--
Nunca responderás a un mp no solicitado...
Bien, eso está hecho.
muzzo
¡GRACIAS! A veces las cosas simples son las más desconocidas.
mathyl2
Estoy buscando lo mismo, había olvidado por completo que era la letra "f" así que gracias por la información.
dan
genial gracias