¿Cómo recuperar todos los contactos de mis amigos de Facebook?

pnarcade Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
pnarcade Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Desearía eliminar mi cuenta de Facebook, pero tengo muchos amigos con quienes quisiera mantener el contacto a pesar de todo.
Sé que es posible enviar un mensaje a una cuenta de FB a través de correo electrónico (ya me he enviado mensajes a mí mismo... :3 ).

Pero, ¿podemos importar todas las "direcciones de correo de Facebook" de nuestros amigos para poder usarlas a través de otro servicio de mensajería? (en este caso Gmail).

No quiero recuperar las direcciones de correo de las personas, sino realmente el correo para hablar con ellos a través de FB (sé que ahora la mitad de las personas ya no revisan su correo...).

Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64

3 respuestas

1. ozone_ Mensajes publicados 1823 Estado Miembro 511

Sé que ahora la mitad de la gente ya no consulta su correo...

Ah... ¿No estoy al día entonces?

Por otro lado, para responder a tu pregunta, si quieres eliminar tu cuenta pero seguir escribiendo a tus contactos en Facebook, ¿estás seguro de que Facebook seguirá reenviando tus correos a tu buzón si tu cuenta está cerrada?

--
    1f u c4n r34d th1s u r34lly n33d t0 g37 l41d !
    16
    1. pnarcade Mensajes publicados 4 Estado Miembro 5

Pensé que sucedía como una conversación de correo normal. pero que lo enviaba a alguien que usa Facebook como mensajería electrónica.

No, pero debes estar en la mitad correcta. ;) (no me sorprende dada la velocidad con la que respondiste! ^^ )
      0