Diferencia entre entrada de antena RF IN y entrada de toma de satélite.

Resuelto
zitunes Mensajes publicados 41 Estado Membre -  
legoland Mensajes publicados 452 Estado Membre -
Hola, buenas tardes,
Desde hace unos meses tengo la TDT por ADSL en Orange a través de mi decodificador UHD87. Quiero instalar un segundo televisor, pero al revisar un PDF sobre cómo instalarlo (solo para informarme ya que ya lo he hecho :)), noté que había:
- una entrada: Entrada antena RF IN para conectar su antena TDT + Salida antena RF OUT para conectar el decodificador de TV al televisor u otro equipo.
- una segunda entrada: Toma de Satélite

Mis preguntas son las siguientes, ¿cuál es la diferencia entre la entrada antena RF IN y la entrada toma de satélite? ¿Para qué sirve la salida antena RF OUT? ¿Y con la salida RF OUT puedo conectar mi segundo televisor para disfrutar de la TDT en mis 2 televisores?

¡Gracias de antemano por sus explicaciones y respuestas!

Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 réponse

legoland Mensajes publicados 452 Estado Membre 289

Hola,
La toma de antena RF IN (entrada) está reservada para la conexión de una antena "râteau"
La toma de satélite está reservada para la conexión de una parabólica.
La toma RF OUT (salida) permite conectar un videograbador, un decodificador, etc. Puedes conectar un segundo televisor a esta salida, pero no disfrutarás de la decodificación TNT (será como si tu segundo televisor estuviera conectado directamente a tu antena).
Necesitarás otro decodificador o que tu TV ya esté equipada con uno.

--
¡Un pequeño "Hola" para el desvío + un pequeño "Gracias" después de los problemas + un pequeño [RESUELTO]
nunca son superfluos!
27
zitunes Mensajes publicados 41 Estado Membre

Gracias por tus respuestas legoland, así que si conecto mi segundo televisor, que incluye un sintonizador TNT, a la salida RF OUT, podré disfrutar de la TNT?
0
legoland Mensajes publicados 452 Estado Membre 289

Sí, siempre y cuando, por supuesto, que tu antena de milanesa capte bien la TNT.
0