Cómo conectar el DDM4000 a una PC para mezclar

Baptistevltn Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Papy DJ Mensajes publicados 319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Me explico. Tengo una mesa de mezclas DDM4000 y poseo la versión pro de Virtual DJ. Quisiera saber si conecto mi mesa de mezclas a un pc en midi a través de una interfaz midi-usb, ¿sería posible mezclar sin platos?

Además, tengo un amplificador con altavoces, y conecto los altavoces al amplificador, y el amplificador a la mesa a través de cables XLR. Quisiera saber cómo sacar el sonido de la música por los altavoces si conecto mi mesa al pc en midi.
Si conecto como digo la mesa al pc en midi y los altavoces en XLR izquierda y derecha, ¿querría eso decir que ninguna entrada LINE en la mesa sería utilizada? Entonces, ¿es posible o imposible mezclar?

Gracias por su comprensión.

A la espera de una respuesta..

Atentamente,

Baptiste

2 respuestas

1. Baptistevltn Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Je suis là pour vous aider. Que puis-je faire pour vous ?
    0
  2. Papy DJ Mensajes publicados 319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108

Hola,
    ¿De qué "interfaz midi-usb" hablas?
    Virtual DJ funciona en PC sin consola (superficie de control usb) y la salida de audio en este caso se realiza a través de la tarjeta de sonido del PC y la salida de audio del PC (en general, el conector jack de 6.35 verde).
    Es una salida de línea, el volumen de salida se regula mediante el PC, es analógica y puede ser recogida de nuevo en la entrada de una mesa de mezclas (entrada de línea).
    En este caso no hay preescucha en los auriculares, lo que es problemático para mezclar;
    todo el trabajo de mezcla se realiza con el ratón (selección de archivos, carga en la plataforma virtual, inicio de la pista, cambio de plataforma, ajustes de volumen, graves y agudos, etc.).
    Personalmente, utilizo una consola usb (HERCULES RMX), la tarjeta de sonido de la consola toma el control de la del PC al conectarla, la preescucha en los auriculares se realiza conectando los auriculares en la consola que se coloca entre el PC y un sistema de amplificación.
    No es necesario tener una mesa de mezclas entre la consola y el amplificador
    pero es práctico si se quiere conectar un micrófono con ajustes de graves/agudos
    (la entrada de micrófono de las consolas solo tiene un ajuste de volumen) o para difundir sonido de diferentes fuentes que los archivos digitales del PC.
    Firmado Papy DJ
    0