Cómo escanear con una impresora Hp Deskjet 2480

crazy'chi Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me gustaría escanear un dibujo a través de la impresora "Hp deskjet 2480", pero no sé cómo hacerlo. Si sabe, por favor dígame cómo hacerlo porque estoy teniendo dificultades y es urgente.
Atentamente.

7 respuestas

1. crazy'chi Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

¡Gracias por responder tan rápido!
    Pero con tu solución Laurent17lr, cuando voy a Paint, no puedo hacer clic en "desde un escáner o una cámara", ¿es normal?
    1
  2. Laurent17lr Mensajes publicados 389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Abrir Paint, luego hacer clic en el menú y elegir "Desde un escáner o una cámara", seleccionar el escáner correspondiente y realizar la adquisición de imagen siguiendo las instrucciones de Paint.
    0
  3. french44 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 1

Hola, normalmente vas al menú de inicio y seleccionas dispositivos e impresoras, luego haces clic en el nombre de tu impresora y deberías encontrar algo como escanear documentos, creo.
    0
  4. Laurent17lr Mensajes publicados 389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

¿El escáner está bien encendido?
    0
  5. vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 593

Hola

¿Tienes bien el ícono de la función Escáner en el Escritorio???

Hasta luego
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente solo
    0
  6. crazy'chi Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

No sé cómo encenderlo /o
    0
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 593

¿No tiene botón de encendido/apagado???
      0
    2. crazy'chi Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Sí, pero no sé encender el escáner
      0
    3. vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 593

¿No tienes un botón para iniciar el escáner???
      el software se inicia
      0
    4. crazy'chi Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Non.
      0
  7. vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 593

Manual
    Capítulo <5> , página <29>

¿Has al menos instalado los programas que están en el CD de la impresora???
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo bastante solo
    0