Cómo escanear con una impresora Hp Deskjet 2480
crazy'chi
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría escanear un dibujo a través de la impresora "Hp deskjet 2480", pero no sé cómo hacerlo. Si sabe, por favor dígame cómo hacerlo porque estoy teniendo dificultades y es urgente.
Atentamente.
Me gustaría escanear un dibujo a través de la impresora "Hp deskjet 2480", pero no sé cómo hacerlo. Si sabe, por favor dígame cómo hacerlo porque estoy teniendo dificultades y es urgente.
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- Problemas con la impresora HP Deskjet F4280
- fallo con mi impresora HP DESKJET 3070A
- ¿cómo escanear con la impresora hp deskjet 2540?
- El escáner de la impresora HP DeskJet 2130 no funciona.
- cómo escanear con una impresora HP Office Jet 3833.
- Pregunta sobre el escáner de la impresora HP Deskjet Plus 4120
7 respuestas
-
¡Gracias por responder tan rápido!
Pero con tu solución Laurent17lr, cuando voy a Paint, no puedo hacer clic en "desde un escáner o una cámara", ¿es normal? -
Abrir Paint, luego hacer clic en el menú y elegir "Desde un escáner o una cámara", seleccionar el escáner correspondiente y realizar la adquisición de imagen siguiendo las instrucciones de Paint.
-
Hola, normalmente vas al menú de inicio y seleccionas dispositivos e impresoras, luego haces clic en el nombre de tu impresora y deberías encontrar algo como escanear documentos, creo.
-
¿El escáner está bien encendido?
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 3 593
Hola
¿Tienes bien el ícono de la función Escáner en el Escritorio???
Hasta luego
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente solo -
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 43834 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 3 593
Manual
Capítulo <5> , página <29>
¿Has al menos instalado los programas que están en el CD de la impresora???
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo bastante solo