Busco un anime interesante.

Resuelto
Eru Mensajes publicados 30 Estado Membre -  
 Onadelzo97 -
Hola. Después de buscar durante bastante tiempo y de haber encontrado varios animes que no me han gustado, pensé que pedirle a personas que saben más que yo cuáles ver sería una buena idea.
No busco un solo estilo particular, pero tengo algunos criterios para juzgar si me gusta o no =)
Para empezar, una lista de los mangas que me han gustado mucho:
Sakurasaou no pet na kanojo, baka to test, Naruto, Zetsuen no tempest, hunter x hunter, fairy tail, ao no exorcist, ...

Me han gustado: Haiyore! Nyaruko-san, Oda Nobuna no Yabou, fma, death note

No me han gustado mucho: Bleach, one piece reborn, kiba, kaze no stigma, to love ru, code geass, casi todos los animes "futuristas"

Para mí, varios criterios son importantes: el diseño de los personajes (es en parte por eso que no me gustó one piece), el "grado de apego" de los personajes y la emoción que transmite el manga (sakurasaou es muy bueno en esos dos aspectos), la ambientación general y las músicas (mi arco favorito en naruto es la segunda parte del examen chuunin por eso). Si además pudiera ser divertido, sería perfecto =).
Les agradezco si tuvieron el valor de leer hasta aquí y espero tener respuestas : )

17 réponses

50_baht Mensajes publicados 634 Estado Membre 319

Buenas noches,

no es fácil encontrar algo que pueda gustarte x) te gustaron Naruto/FMA/HxH/Fairy Tail... clásicos shonen, pero no te gustaron Bleach/OP/Reborn...

Bueno, vamos a ir por "géneros":

Para completar la lista de shonens:
soul eater, get backers, gintama, ...

Están los "slice of life", animes que tienen una trama cercana a la vida cotidiana pero con bastante humor y diversión:
Lucky Star, K-on!, Nichijou (que te recomiendo encarecidamente), Danshi Koukousei no Nichijou, ore no imouto, ...

animes basados en el absurdo y la parodia:
excel saga, binbougamiga!, ...

Ano hi mita (un anime que tuvo mucho éxito, muy conmovedor)

Kuroko no basket

Baccano! y Durarara! del mismo autor son excelentes animes con muchos personajes, buena animación/graficos

Si prefieres el género thriller, policial, investigaciones, detectives:
monster (seinen), hyouka, higashi no eden, Gosick ...

y finalmente para ciencia ficción:
haruhi suzumiya, steins;gate, ...
17
Eru Mensajes publicados 30 Estado Membre 1

¡Ay, ay, ay, eso es mucho ^^
Creo que podré encontrar algunos que me gusten sin problema, muchas gracias!
0
Eru Mensajes publicados 30 Estado Membre 1

Acabo de terminar "Ano hi mita (...)" y lo he encontrado realmente genial... El final es para llorar
Si tienes otro del mismo estilo, estoy interesado ^^
0