Teñir un bucle de cinturón.

Resuelto
Louisianbarg Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

tengo una de mis hebillas de cinturón negro que presenta un golpe en la parte delantera, lo que hace que un "pequeño agujero" blanco (no sé de qué material es) sea visible.
Me gustaría saber si alguien sabe cómo se crean y, sobre todo, cómo se tiñen las hebillas de los cinturones.
¿Existe una tintura/pintura específica para pintar las hebillas de los cinturones? Imagino que sí, si no, ¿cómo las fabrican?
¿Es posible volver a pintarla uno mismo (realmente es un agujerito muy pequeño)? Si es así, ¿dónde comprar y sobre todo QUÉ comprar?
Si no, ¿dónde puedo llevarla a que me la repinten?

Gracias por sus respuestas.

7 respuestas

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
Los lazos se pintan y luego se pasan por un horno muy caliente, al igual que la carrocería de un coche.
¿Este lazo está lacado sin duda?

--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
0
Louisianbarg Mensajes publicados 29 Estado Miembro 3

Hola,

primero que nada, gracias por tu respuesta.
En cuanto al material, no lo sé, es un cinturón de Gucci, la hebilla es negra, pero no sé de qué material está hecho, aquí tienes una foto del cinturón:

http://d19elpabv0ne56.cloudfront.net/1350316360/products-thumbnail/2000x2000/0/0/0/0/0/8/2/8/2/3/2/ceinture-gucci-0.jpg

Aquí está el mío:

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=749092gucc.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/thumbs/mini_749092gucc.jpg[/IMG][/URL]

¿Crees que sería posible arreglar este ligero defecto?
Gracias de antemano por tus respuestas.
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Pon un poco de laca negra sobre este pequeño punto blanco.

--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
0

Hola,

perdona mi falta de cultura, pero ¿qué es esta "laca" y dónde puedo comprarla, por favor?

¿Un enlace?

Gracias.
0

La laca es un barniz brillante, que puedes encontrar en las ferreterías y tiendas de pintura.

--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
0

¡Gracias por tu respuesta!

Voy a ver si puedo comprarlo, espero que funcione.

De nuevo, gracias por sus respuestas.
0

En las tiendas de piezas y accesorios de coches también puedes encontrar lápices con un pequeño pincel de laca de diferentes colores, de fuerte adhesión.

--
0