¿cómo crear un cinturón de lucha libre?
Resuelto/Cerrado
kima68
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
rey mysterio le bosse -
rey mysterio le bosse -
Bonjour, me gustaría saber cómo crear un cinturón de lucha libre como en una verdadera pequeña federación de lucha, así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial. Incluso si el cinturón es de plástico, me gustaría crear un cinturón de lucha único, así que por favor, ayúdame.
17 respuestas
-
Es muy simple, tomas cartón, dibujas la forma, luego recortas. Para sujetar detrás, yo utilicé alambre, pero haces como quieras. Después pintas y al final añades tu toque personal (logo, dibujo...).
-
Si quieres en papel, haces lo de la abuela, tomas tres hojas, tomas las medidas y haces el cinturón que quieras, pero en plástico es difícil. Bueno, hasta luego.
-
Hola Para hacer un cinturón de lucha (para figuritas) necesitas:
1) Imprimir el cinturón de tu elección
2) Recortarlo
3) Envolverlo con cinta adhesiva por todo alrededor!
4) Poner un trozo de cinta en uno de los dos lados y ponerlo en tu luchador
(Yo hice eso y de todas formas ¡funciona!!!
¡Así que tú decides!!!
(Toma un cinturón del contorno de la cintura de tu luchador. Por ejemplo: ¡Para UMAGA toma uno grande! ¡Para hornswoogle toma uno pequeño!) -
Yo he encontrado la solución, compré un cinturón verdadero de más de 100 euros xd
-
-
yo me hice un cinturón de lucha libre de cartón, es muy fácil de hacer. Tomas un cartón, lo recortas conforme a tu cintura, luego lo recortas y después dibujas todo con marcador, realmente todo. Después vas a internet y buscas en Google imágenes del logo de la WWE y lo imprimes. Luego lo pegas en el medio de tu cinturón. Te recomiendo que lo hagas, funciona genial. Y otro pequeño truco: le pides a tu madre que te haga un nudo y así se sostiene alrededor de tu cintura.
-
-
Es fácil, necesitas una hoja de papel larga, luego recortas la forma. Toma dos revistas, recorta la forma de la placa del medio de una revista y luego recorta en la otra revista los cuadrados que están a los lados del cinturón. Pega todo en la hoja de papel, añade otras hojas a tus placas y diseña. ¡Listo!
-
https://sites.google.com/site/catchattake/
este sitio 100% lucha libre con todos los PPV lo descubrí hoy, ¡es genial! -
-
Hola a todos,
me gustaría saber si los cinturones de lucha libre que se compran en Toys'r'us se sujetan con un velcro o con botones???? -
<trans>Si no, hay verdaderos cinturones de lucha libre Cinturones de lucha libre</trans>
-
-
-
Yo tengo una, es súper, súper genial mi cinturón y arrasa con todos los que conozco, quieren mi cinturón de la WWE.
-
-
Después de haber tomado un cinturón grande, busca en GOOGLE imágenes y escribe: "Logo cinturón de lucha libre" e imprímelo a tamaño real y (con una hoja de cartón) ¡fíjalo! ¡Es tan fácil como eso!
-
-