Pantalla negra al iniciar Windows 8

Resuelto
slashunter999 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 punky33333 -
Hola,
aquí está mi problema: esta mañana, mientras estaba en Internet, mi portátil me dice que ha encontrado un problema y debe reiniciarse.
Al reiniciar, inicio mi sesión y ahí pantalla negra...
Si muevo el ratón, el cursor aparece pero eso es todo...
Si pulso ctrl alt supr, me propone el menú pero no hace nada.
Además, para apagarlo, tengo que mantener presionado el botón de encendido...
Como es un ordenador portátil, no tengo un CD de restauración...
Ayúdame, por favor...

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. Gonaru

Aquí está el método que utilicé para lograr reutilizar mi PC, si como yo las combinaciones Alt+CTRL+Supr no funcionan o Win+x:

Encienda el PC únicamente con la fuente de alimentación (sin batería).
    En los 5 segundos siguientes, antes de que la pantalla se bloquee, desconecte el cable de alimentación. No permita que el PC se inicie.
    Repita una segunda vez.
    Aparecerá una pantalla con el inicio de su ordenador y soluciones de reparación. (si no aparece, comience de nuevo encendiendo + cortando la alimentación)
    Inicie una actualización del PC: esta opción le permite conservar sus archivos y restaurar los parámetros del PC a cero como si saliera de fábrica.

Prepárese con mucha paciencia, pasé todo el día en eso volviendo a hacer todas las actualizaciones. Pero es eficaz. /!\ Pequeña advertencia para las actualizaciones de Windows, no sean demasiado codiciosos y no realicen todas las actualizaciones de una vez! De lo contrario, su PC en la mayoría de los casos no querrá iniciarse! Hágalo por paquetes de 5 actualizaciones! Créame, acabo de pasar toda una noche corrigiendo este error..

Esperando que esto les haya ayudado.
    143
    1. sporty

¡gracias gracias y otra vez gracias el ordenador quiere actualizarse!! ¡oh milagro! tanto que consigo trastear con Windows 7 que con el 8 no entiendo nada me desespera! gracias por haber compartido esta solución
      2
    2. Domi du Périgord > Gwendolyne87 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

tuve el mismo problema, es decir, pantalla negra después de mostrar la bienvenida, con una mini torre HP que funciona con Windows 8.1
      Después de muchas búsquedas en los foros y de consejos de los informáticos de la empresa, finalmente aquí está la<gras>solución muy simple que encontré:
      - cuando la pantalla está negra, hacer "ctrl+alt+supr"
      - ir al administrador de tareas
      - en la parte superior izquierda, hacer clic en Archivo y luego en nueva tarea (ejecutar)
      - en la ventana de comandos, escribir: "rstrui.exe" y presionar enter.
      - te aparecerán los puntos de restauración
      - solo tienes que seleccionar uno, en una fecha en la que el PC funcionaba correctamente;
      Inicia la restauración, al reiniciar la computadora todo está bien.

¡uff!!!!!!!!!!!!!!!!!
      2
  • 1
  • 2