Ordenador portátil Packard Bell cambiar procesador

syrdek59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 syrdek59 -
Hola, vengo a pedir consejo porque tengo un Packard Bell Easynote LE enle11bz de 17 pulgadas y me gustaría cambiar mi procesador por uno de al menos 2.40 GHz si es posible.
Aquí está mi configuración:

amd dual core e1-1200 (1.40 GHz)

amd radeon hd 7310

4 GB de RAM DDR3

3 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Mala idea......
    Algunos CPU están soldados a la placa base. No debe ser el caso de este, debe ser un socket FM1.
    PERO
    ¿La fuente de alimentación será adecuada? ¿El refrigerador? Sin duda no se podrá cambiar, por lo que será inadecuado para un procesador más potente que genera más calor.
    Se desaconseja.

--
    Saludos a ustedes
    1
  2. syrdek59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

He visto uno de 1.70 con la misma configuración que yo, pero para un 1.70 no sirve de nada. Es una pena que no sea factible :( Agradezco a flo88 por su rápida respuesta y muy bien explicada.
    0
  3. syrdek59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Y si no hay otra forma de potenciar el procesador?
    0
    1. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168

A este nivel (CPU) para un portátil, es muy, muy limitado....
      Es un poco como un "todo en uno" esos bichos.
      Las únicas actualizaciones posibles fácilmente en cuanto al hardware son el disco duro (poner un SSD en lugar de un HDD clásico y es otro pc) o la RAM (ahí también, pasar de 2 Gb a 4 por ejemplo puede aportar algo). Bueno, ya tienes 4 Gb...

Después, todo depende de por qué querías cambiar el CPU, si es para arrancar más rápido y tener reactividad en el pc, pasar a un SSD te dará el mismo beneficio que cambiar a un CPU más potente.
      0
    2. syrdek59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Es para hacer algunos juegos? Porque creo que estoy limitada con la CPU, ¿no?
      0
    3. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168

Pero en esencia, un portátil no está orientado a los juegos...
      A excepción de algunos modelos específicos y muy caros en general.
      0
    4. syrdek59

¿Cuál es el juego más pesado que podría ejecutar en este PC? Por favor.
      0