Canal Plus salir al extranjero
louihton
-
dave -
dave -
Hola a todos y a todas,
Aunque se han tratado temas similares, me gustaría agrupar las ideas que me permitan tener Canal Plus en el extranjero para recibir sus reacciones.
1ª solución: Disponiendo de un hogar en Francia con una suscripción a Canal Plus, podría pedir un segundo decodificador y luego comprar una antena parabólica en Bélgica y ajustarla al satélite correspondiente (Astra 19.2°).
Costo: el de la antena parabólica
2ª solución: Tomar la opción multi-pantalla en mi suscripción en Francia, y acceder a Canal Plus en mi PC desde Bélgica, con un VPN, y luego conectar el PC al televisor para una solución óptima.
como se describe muy bien aquí: http://www.tv-etranger.fr/canalplus-depuis-letranger/
Costo: Canal+ multi-pantalla a 5€/mes + Servicio VPN: 7€/mes
3ª solución: Suscribir una nueva suscripción en Francia, luego llevar el decodificador y comprar una antena parabólica en Bélgica para recibir todo.
Costo: Suscripción adicional a Canal Plus + Antena parabólica
Aclaro que menciono siempre la compra de una antena parabólica porque se trata de un apartamento que alquilo, por lo que no puedo ajustar ni tocar la antena parabólica ya existente que me permite recibir los canales "básicos".
Espero con ansias sus reacciones.
Gracias a todos.
Aunque se han tratado temas similares, me gustaría agrupar las ideas que me permitan tener Canal Plus en el extranjero para recibir sus reacciones.
1ª solución: Disponiendo de un hogar en Francia con una suscripción a Canal Plus, podría pedir un segundo decodificador y luego comprar una antena parabólica en Bélgica y ajustarla al satélite correspondiente (Astra 19.2°).
Costo: el de la antena parabólica
2ª solución: Tomar la opción multi-pantalla en mi suscripción en Francia, y acceder a Canal Plus en mi PC desde Bélgica, con un VPN, y luego conectar el PC al televisor para una solución óptima.
como se describe muy bien aquí: http://www.tv-etranger.fr/canalplus-depuis-letranger/
Costo: Canal+ multi-pantalla a 5€/mes + Servicio VPN: 7€/mes
3ª solución: Suscribir una nueva suscripción en Francia, luego llevar el decodificador y comprar una antena parabólica en Bélgica para recibir todo.
Costo: Suscripción adicional a Canal Plus + Antena parabólica
Aclaro que menciono siempre la compra de una antena parabólica porque se trata de un apartamento que alquilo, por lo que no puedo ajustar ni tocar la antena parabólica ya existente que me permite recibir los canales "básicos".
Espero con ansias sus reacciones.
Gracias a todos.
9 respuestas
-
Hola,
llego un poco tarde a la discusión.....
¿Es posible la segunda solución propuesta por louihton, es decir, suscribirse a la opción de múltiples pantallas en Francia y luego beneficiarse de ello en España?
El problema (¿quizás no sea un problema?) es que no tengo un decodificador conectado en Francia. Tengo el decodificador conmigo en España, pero no puedo activarlo ya que mi edificio no está orientado hacia Astra...
Gracias. -
Hola,
Creo que Alex tiene razón. La solución sigue siendo el uso de un VPN, pero saber elegir el correcto es lo más importante. Por mi parte, llevo al menos un año con jcvpn (www.jcvpn.com), tienen un servicio impecable.
Un pequeño truco para tener las imágenes en la TV:
En lugar de conectar un cable HDMI, puedes usar el Chromecast para una utilización más cómoda.-
Técnicamente, el mejor plan es Fransat a través de Eutelsat 5WA para seguir los 25 canales (de los cuales 13 son en HD) nacionales gratuitos franceses sin suscripción, al menos en Europa Occidental. Para los paquetes de suscripción, CanalSat y C+ se reciben a través de Astra con un decodificador Canal Ready.
Si es imposible, por cuestiones de antena o de recepción, entonces sí, el VPN (por suscripción) es otra solución válida...
¡Atención a las estafas y riesgos si se opta por otras soluciones de internet...!
-
-
suscripción con decodificador Canal Plus, el segundo debe estar en el mismo domicilio porque pueden controlar esto y, por lo tanto, es imposible llevarlo a otro domicilio.
Lo ideal es Canal Plus con decodificadores Canal Ready que usted compra y esos los puede llevar a donde quiera, siempre que tenga una antena Astra 19 en el segundo domicilio y lleve la tarjeta de suscripción con usted para uno u otro domicilio. -
sí, estoy seguro de que con la demo oficial hacen este control. Hay conexiones detrás de esta demo que permiten un control con su línea telefónica del hogar
cuando se solicita una segunda demo, realizan este control. -
Hola,
Gracias por su respuesta.
Cuando dice "pueden controlar", ¿es teóricamente o realmente está seguro de eso? Pregunto esto porque sé que llevar su decodificador a su segundo domicilio no es nada ilegal, además dudo que puedan localizar el lugar donde se encuentra un decodificador.
Regreso a su propuesta interesante respecto al CanalReady y a la tarjeta de suscripción para transportar. En este caso, ¿es posible obtener dos tarjetas de suscripción? O al menos una tarjeta de suscripción además del "cube" que dejaré en mi primer domicilio.
Agradeciéndole de antemano por su respuesta. -
Muy bien, en ese caso se elimina la posibilidad de la opción "segundo decodificador en la segunda residencia".
Me surge una pregunta, ¿es posible a través del multiscreen seguir dos programas completamente diferentes en los dos soportes diferentes? Por ejemplo, un canal en la TV principal y otro programa de otro canal al mismo tiempo en el PC conectado?
Agradeciéndole. -
¡Sí, exactamente! Tengo una suscripción multicanal y, al no estar en una zona desagregada, solo puedo tener Canal Plus, Canal Plus Sport, Canal Plus a la demanda y Canal Plus Cine. En internet tengo Canal Plus Family además de todos los otros canales. Mi hombre ve su fútbol y yo veo otra cosa conectando mi ordenador a la televisión (pensando en los altavoces, ya que su ordenador solo tiene eso).
-
Actualmente en España me es imposible por el momento ver los canales!!! pero no tardaré en encontrar la forma de solucionarlo porque no quiero perderme "SCANDALE"!!!! Estoy enganchado después de 4 episodios!!! de hecho, se puede eludir su sistema de geolocalización pasando por un servidor francés a través de un proveedor de VPN!!! el único inconveniente es que es de pago!!!! no he encontrado ninguno gratuito! Seguiré buscando:
http://www.start-vpn.com/blog-france/2012/03/14/regarder-canalplay-depuis-letranger-comment-debloquer-canalplay-en-2012-avec-un-service-vpn-2-64203/ -
Yo uso la Dreambox + parabólica, con eso tengo todos los canales del paquete Canalsat (todos los Canal+) y también muchos otros paquetes/canales para los que normalmente se necesita una suscripción, como Cine Cinema Premier, Cine Frisson, etc...
Con la Dreambox pago 100 euros al año. (es ilegal, por supuesto)-
Hola,
he encontrado la solución y por menos de lo que cuesta la DreamBox y el VPN que mencionas,
es ActiVPN, un servicio francés de VPN que me cuesta 2,50€ al mes (1 año) y cuya calidad aquí en EE.UU. (Las Vegas) es óptima.
aquí está el enlace https://activpn.com/fr/
Alex -
-