Cómo tener Canal Plus gratis
Cerrado
domy85
Mensajes publicados
27
Estado
Membre
-
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
estoy en Mac OS X versión 10.7 y quisiera saber cómo puedo ver gratis los canales Canal Plus, Bein Sports, Eurosport
¿Alguien tiene una idea?
Gracias
Configuración: Macintosh / Firefox 48.0
estoy en Mac OS X versión 10.7 y quisiera saber cómo puedo ver gratis los canales Canal Plus, Bein Sports, Eurosport
¿Alguien tiene una idea?
Gracias
Configuración: Macintosh / Firefox 48.0
3 réponses
Hola,
En lo que respecta a Canal+ y Eurosport, no podrás tenerlos gratis.
Bein, me parece que es gratis, así que puedes acceder simplemente escribiendo Bein en la barra de búsqueda de Google, por ejemplo.
Pero no recibirás ninguna ayuda para eludir el sistema, ya que eso sería contrario a la normativa del foro.
¡Hasta luego!
--
_____________________________________________________
¡Los frenos son para los cobardes! Pero quien no frena es un idiota........
En lo que respecta a Canal+ y Eurosport, no podrás tenerlos gratis.
Bein, me parece que es gratis, así que puedes acceder simplemente escribiendo Bein en la barra de búsqueda de Google, por ejemplo.
Pero no recibirás ninguna ayuda para eludir el sistema, ya que eso sería contrario a la normativa del foro.
¡Hasta luego!
--
_____________________________________________________
¡Los frenos son para los cobardes! Pero quien no frena es un idiota........