Prueba de ingreso a la EPSI
geek974
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
patrice86 Mensajes publicados 1520 Estado Miembro -
patrice86 Mensajes publicados 1520 Estado Miembro -
Hola a todos;
Actualmente estoy en mi segundo año de BTS de Informática, y me gustaría ingresar a esta escuela. Al investigar un poco por todas partes (foros...) obtengo tanto cosas positivas como negativas.
Soy más bien de tipo promedio en la escuela, pero me defiendo bastante en el ámbito informático (excepto: redes y la cultura informática del estilo "Las diferentes capas de las normas de Interconexión de Sistemas Abiertos (OSI) son en el orden: Física,
Enlace, Transporte, Red, Presentación, Sesión, Aplicación. ¿verdadero o falso?")
Me gustaría saber cuáles son los conocimientos que se deben tener para integrar el nivel BAC+3. ¿Qué podrían pedir en el examen?
por favor
(Perdón de antemano por la ortografía/expresiones ^^')
Actualmente estoy en mi segundo año de BTS de Informática, y me gustaría ingresar a esta escuela. Al investigar un poco por todas partes (foros...) obtengo tanto cosas positivas como negativas.
Soy más bien de tipo promedio en la escuela, pero me defiendo bastante en el ámbito informático (excepto: redes y la cultura informática del estilo "Las diferentes capas de las normas de Interconexión de Sistemas Abiertos (OSI) son en el orden: Física,
Enlace, Transporte, Red, Presentación, Sesión, Aplicación. ¿verdadero o falso?")
Me gustaría saber cuáles son los conocimientos que se deben tener para integrar el nivel BAC+3. ¿Qué podrían pedir en el examen?
por favor
(Perdón de antemano por la ortografía/expresiones ^^')
3 respuestas
Hola, actualmente soy estudiante de BAC +3 en la EPSI, salí del BTS IG, el que era antes el SIO.
Tendrás pruebas de:
- Cultura General (historia de saber si te interesa algo más que la informática, como por ejemplo, el presidente de un país determinado, quién ganó la L1 de fútbol en 2012....)
- Inglés (por supuesto, haremos el TOEIC en BAC +5!)
- Lógica (sucesión de números, matemáticas....)
No dudes en hacer preguntas ;)
--
Google es tu amigo :)
Tendrás pruebas de:
- Cultura General (historia de saber si te interesa algo más que la informática, como por ejemplo, el presidente de un país determinado, quién ganó la L1 de fútbol en 2012....)
- Inglés (por supuesto, haremos el TOEIC en BAC +5!)
- Lógica (sucesión de números, matemáticas....)
No dudes en hacer preguntas ;)
--
Google es tu amigo :)
Te agradezco por tu respuesta; estaba haciendo exámenes de concurso que encontraba en internet, me parecían bastante difíciles...
Es en el mismo estilo que los concursos de la policía. Al menos, me hace pensar en lo que había pensado
Y por curiosidad, ¿qué opinas de tu formación? ¿Estás de qué lado?
Es en el mismo estilo que los concursos de la policía. Al menos, me hace pensar en lo que había pensado
Y por curiosidad, ¿qué opinas de tu formación? ¿Estás de qué lado?