Prueba greta

nyla123 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
nyla123 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,

¿Alguien ha hecho ya el examen de ingreso para la formación de nivel bac+2 en gestión de nómina en greta? Lo haré en septiembre, pero no tengo idea y no encuentro ninguna pista en internet. Por favor, ayúdenme :(

1 réponse

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58551 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 475
 
Una prueba de admisión es como un examen médico:
Un especialista observa, interroga y analiza al candidato para decidir si es apto para seguir la formación, basándose en criterios de conocimientos generales, inteligencia conceptual y práctica, capacidades de razonamiento lógico, abstracción, memorización, así como la motivación y las expectativas del interesado para el oficio deseado. También puede tenerse en cuenta consideraciones sobre el estatus socioeconómico y familiar, los diplomas ya obtenidos o una primera experiencia profesional.

En resumen, una prueba de ingreso en el GRETA, en la AFPA o en cualquier lugar, no es ni un concurso, ni siquiera un examen... Lo importante es presentarse con confianza y sin aprehensión. Las supuestas preparaciones para las pruebas son generalmente trampas y formas de sacar dinero.

¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (antiguo director en la AFPA)
2
nyla123 Mensajes publicados 2 Estado Membre
 
¡Gracias por su respuesta!
0