Seleccionar una cuenta predeterminada en Thunderbird
Resuelto
Gambetta44
Mensajes publicados
79
Estado
Miembro
-
Lagrandeblogueuse -
Lagrandeblogueuse -
Hola, tengo varias cuentas de correo en Thunderbird. Quiero elegir una como predeterminada. En mi caso, tengo un blog que envía mensajes a través de Thunderbird y la aplicación de blog retiene automáticamente la cuenta que está en la parte superior de la lista.
He leído algunos consejos, pero: 1. En la configuración de cuentas, no veo la opción "Elegir como cuenta predeterminada"... 2. En mi lista de cuentas, no veo ninguna flecha que me permita modificar la lista de cuentas para colocar la que me interesa en primer lugar...
Gracias por su ayuda, cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
He leído algunos consejos, pero: 1. En la configuración de cuentas, no veo la opción "Elegir como cuenta predeterminada"... 2. En mi lista de cuentas, no veo ninguna flecha que me permita modificar la lista de cuentas para colocar la que me interesa en primer lugar...
Gracias por su ayuda, cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
7 respuestas
Hola;
A menos que me equivoque, puedes establecer una cuenta por defecto haciendo lo siguiente
Herramientas >> Configuración de cuentas >> En la ventana que se abre, a la izquierda tienes tu lista de cuentas y debajo, tienes Gestión de cuentas y solo tienes que elegir la cuenta que deseas establecer como por defecto y después de reiniciar Thunderbird, esta cuenta estará posicionada en la parte superior de las cuentas
--
Gracias por tener la amabilidad de informar si su problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello
Atentamente y A+
A menos que me equivoque, puedes establecer una cuenta por defecto haciendo lo siguiente
Herramientas >> Configuración de cuentas >> En la ventana que se abre, a la izquierda tienes tu lista de cuentas y debajo, tienes Gestión de cuentas y solo tienes que elegir la cuenta que deseas establecer como por defecto y después de reiniciar Thunderbird, esta cuenta estará posicionada en la parte superior de las cuentas
--
Gracias por tener la amabilidad de informar si su problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello
Atentamente y A+
al91
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
10
Genial la explicación, me había complicado porque no entendía que primero había que seleccionar la cuenta deseada para no tener la línea en gris.