Epson Stylus Photo RX420: intervención - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. lightonyxen

¡Es una locura, no puedo agregar una respuesta si incluyo el enlace!
    0
  2. lightonyxen

¿Cómo se indica un enlace de descarga o cómo se adjunta un archivo?
    0
  3. Boulpu

¡Sí! ¡Sí! La vista explosiva, por favor!!

En casa, todo funciona, excepto que... ninguna tinta sale en el papel... Tengo cartuchos recargables que están llenos, he hecho muchas limpiezas y la impresión es sistemáticamente horrible... ¿Serviría de algo desmontarla y limpiar esta esponja?
    0
  4. lightonyxen

Hola,

Creo que los cabezales deben estar dañados :(
    Desmontar una Epson no es nada fácil. Además, la limpieza es aún más complicada porque los cabezales están en el carro que está lleno de circuitos impresos y cintas. Lo hice y mi impresora mostró un error y nunca ha funcionado desde entonces.
    Tengo fotos de mi último desmontaje si te interesa, pero necesitaría que me dieras una dirección de correo electrónico a donde enviarlas. Lo mismo para el desglose.

Para el mensaje "fin de vida", utiliza SSC service utility que restablecerá el contador de tinta a cero. Antes, deberías desmontar la impresora y limpiar los pads absorbentes (procedimiento disponible en la red).
    0
    1. Keiz13 Mensajes publicados 175 Estado Miembro 6

¿Tienes un enlace para la limpieza de los marcadores, por favor? No encuentro nada en absoluto ^^.
      0
  5. rolando

comment restablecer el nivel de tinta de los cartuchos después de un llenado manual en XP GRACIAS
    0
    1. lightonyxen

SSC service utility : hacer una búsqueda en la red (sitios en ruso e inglés solamente)
      1
  6. didite88

Hola, son los tampones los que están al final de su vida.
    0
    1. Keiz13 Mensajes publicados 175 Estado Miembro 6

¿Tienes un enlace para limpiar los marcadores? No encuentro nada en absoluto ^^.
      0
  7. jacouille

facil, enciendes la impresora... y en cuanto los cartuchos se muevan, desenchufa en el momento adecuado y el truco está hecho.
    0
  8. falke

gracias.

funciona con la stylus photo RX420 bajo seven, aparece un mensaje que indica que faltan dll, pero si se hace la maniobra bajo xp no hay ningún problema.
    0
  9. dany4558

Hola a todos los propietarios de Epson que nos envían, cuando hemos imprimido su cuota, el famoso mensaje "elementos al final de su vida" que te envía a un reparador con una factura elevada. Desde hace más de 2 años, he terminado con este problema... lo "reinicio" sola y funciona... fácil como decir hola: me explico: tengo una RX 620 y cuando recibo el mensaje presiono juntos con tres dedos de una mano las teclas: negro y blanco/color/parar o detener de emergencia, en el lado derecho de la máquina, espero unos 30 segundos y con la otra mano presiono el botón de encendido/apagado. Y ahí, milagro, apagamos, volvemos a encender y está listo para otra ronda.
    0
  10. babann

¿Alguien tendría la solución para Windows 8, ya que con el SSCutility ya no funciona?
    0
Anterior
  • 1
  • 2