Pantalla completa del menú de LoL

Namab Mensajes publicados 673 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Namab Mensajes publicados 673 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Recientemente empecé a jugar a League of Legends (original, ¿verdad?) y todo funciona perfectamente.
El único inconveniente se encuentra en el menú general (el menú donde están los botones "jugar", "perfil", etc...) que nunca está calibrado para mi pantalla.
De hecho, siempre es demasiado grande en altura (escondiéndome los iconos de la parte inferior de la pantalla) y muy estrecho en anchura, lo que seguramente se debe a su tamaño casi cuadrado.

Me preguntaba si era posible ponerlo en pantalla completa como cuando estamos en el juego, o en modo ventana porque es un poco molesto tener que recortarlo en cada inicio... (o en su defecto guardar la configuración una vez hecha).

Ya he buscado bastante en internet y las "soluciones" que encontré no funcionan (F11, Alt + Enter (¡Ding!), etc...).

Gracias de antemano,
Cordialmente

Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta

1. Brako45rpz Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Plop, entonces, juego a LoL, pero nunca he tenido problemas, que yo recuerde, deberías iniciar una partida, y en tu partida presiona Escape, y eso abrirá el menú, y luego, vas a vídeo, y seleccionas lo que necesites ^^. ¡Buena partida!
    14
    1. Namab Mensajes publicados 673 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Primero, gracias por tu rápida respuesta :)

Sin embargo, eso no resuelve mi problema :/
      De hecho, cuando estoy en una partida, todo está bien, está configurado en pantalla completa.
      El problema de calibración realmente solo ocurre en el menú (así que fuera de partida)
      0
    2. Monsieur.bug Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Creo que viene de la tarjeta gráfica, ¿no has tenido ningún fallo en el juego?
      -2
    3. Namab Mensajes publicados 673 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

No, no, mi tarjeta gráfica funciona perfectamente. No es un problema de calidad de visualización, sino solo de formato inadecuado en relación con la pantalla (un menú en 16/9 habría estado genial, o en 4/3 a la riguroso).
      0